Aprovecha el 5% de descuento

OTOÑO5
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Terrarios para reptiles

Terrarios para reptiles

Ordenar por...
17 productos

Terrarios para reptiles

Los terrarios son pequeños invernaderos con los que se recrean las condiciones de un ambiente tropical, de bosque o desértico donde se controlan constantemente niveles de humedad y temperatura haciendo posible que se puedan cultivar plantas y convivir con mascotas exóticas.

En cuanto a los terrarios para tortugas, el tamaño va en función de las dimensiones de la tortuga y que le permita suficiente espacio para moverse con libertad.

Los terrarios para tortugas deben estar bien ventilados. Las paredes del terrario deben ser lo suficientemente altas para que la tortuga no se pueda salir, debe estar ubicado en un sitio tranquilo, y deben ser fáciles de limpiar.


Accesorios para terrarios

En Miscota.es encontrarás una variedad de accesorios para terrarios que contribuirán a la reproducción de las condiciones ambientales necesarias para los distintos seres que compartirán el espacio.

¡Visitanos! aquí encontrarás artículos para la iluminación de terrarios, medición de temperaturas, decoración para terrarios, manipulación, alimentación, entre otros elementos o accesorios para terrarios que ayudan a complementar el hábitat de tu mascota.


Incubadoras y muebles para terrarios

En nuestra tienda para mascotas online podrás encontrar una amplia gama de incubadoras para reptiles  todas de alta calidad capaces de mantener ambientes ideales para la incubación de huevos, ya que unos pueden eclosionar a pocos grados de temperatura, mientras que, otros huevos requieren altos grados de temperatura para salir del cascarón.

Las incubadoras para reptiles combinan a la perfección temperaturas de enfriamiento y calentamiento para prevenir la pérdida de huevos, ideales para la hibernación, con un manejo fácil y de óptima calidad.

Miscota.es te ofrece una variedad de muebles para terrarios  elaborados en materiales resistentes y naturales que se convierten en el complemento perfecto para los terrarios.

Estos muebles para terrarios están construidos con material certificado y ayudarán a crean una impresionante exposición de tus reptiles en cualquier ambiente del hogar y que encontrarás en varios tamaños.


Vivarios para reptiles

Los vivarios para reptiles son una expresión viva de los amantes de la naturaleza y representan una gran responsabilidad de atención para lograr un efecto estético fascinante y unas condiciones de salud óptimas para tus mascotas.

Es importante destacar que al recrear los vivarios para reptiles, estamos ante el montaje de un microclima tropical, de zonas de montaña  hasta la creación de ambientes gélidos según sea tu gusto.


Marcas de terrarios para reptiles

Entre las marcas recomendadas para adquirir terrarios destacan Aquatlantis, Beta Acuarios, Duvo+, Hagen, JBL, Lucky Reptile, Savic, Trixie.

Y para los que se inician en el mundo de los terrarios le recomendamos hacer un terrario para principiantes creando un pequeño jardín en tu mesa o en el escritorio llenándolo con  una gran variedad de diferentes recipientes y plantas interesantes.

Crear un terrario para principiantes es básico y muy sencillo para los jardineros principiantes.

rtp
Volver arriba