Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Complementos alimenticios para reptiles

Complementos alimenticios para reptiles

0 productos

Complementos alimenticios para reptiles

La alimentación en reptiles es bastante precisa, pues este tipo de animales no consume todo tipo de comidas, sin embargo, a pesar de lo que coman son necesarios una serie de elementos nutritivos, indispensables para desarrollar un organismo saludable. Para ello es aconsejable aportar complementos alimenticios para reptiles.

En el apartado complementos alimenticios puedes comprar productos que le aportarán a tu reptil todo lo que su organismo requiere para funcionar adecuadamente. Miscota.es es la tienda para mascotas online que te recomendanos visitar para realizar tu compra inmediata.

Minerales para reptiles

Un elemento fundamental para incluir en la dieta de un anfibio son los minerales para reptiles, estos son necesarios para que el animal desarrolle un adecuado metabolismo. Una buena parte de los minerales que puedes encontrar en nuestra tienda para mascotas online proveen de calcio y vitamina D3.

Los minerales para reptiles son muy útiles para animales en cautiverio que generalmente no están expuestos al sol, lo que no les permite desarrollar vitamina D, que es a través de la cual se absorbe el calcio necesario para el organismo.


Complementos alimenticios para tortugas

Las tortugas requieren de ciertos nutrientes que le permitan desarrollar adecuadamente partes de su fisonomía como el caparazón, para esto se requiere de vitamina D, sin embargo, existen otros tipos de complementos alimenticios para tortugas que además de aportar nutrientes les permita protegerlas de enfermedades como los parásitos.

En Miscota.es también puedes encontrar complementos alimenticios para tortugas que sirven de aditivos para que estos anfibios digieran mejor cada alimento, aquí puedes encontrar geles que son muy útiles a la hora de administrar medicamentos, pues los hace más apetecibles por el animal.


Vitaminas para reptiles

Las vitaminas para reptiles son otros de los complementos necesarios para que este tipo de mascotas cumpla funciones vitales para el organismo. Las vitaminas regulan el crecimiento del animal, la reproducción y el correcto funcionamiento de órganos vitales.

El suministro de vitaminas para reptiles le aporta al animal la energía necesaria para crecer y desarrollarse adecuadamente.

En Miscota.es econtrarás complementos alimenticios para reptiles de marcas reconocidas como Cliffi, Hagen, JBL, Nekton, Novopet, Sandimas, Trixie, Wuapu, Arquivet, King British y Lucky Reptile.

rtp
Volver arriba