Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Calefacción para reptiles

Calefacción para reptiles

Todos los productos de calefacción para reptiles

Ordenar por...
95 productos

Calefacción para reptiles

Cuando decides tener y cuidar una mascota es necesario que conozcas todo sobre ella, es decir el hábitat idóneo, la alimentación, así como los procesos biológicos de su organismo. En el caso de los reptiles, son animales que requieren de condiciones especiales para poder desarrollarse adecuadamente y por eso es aconsejable que sepas la importancia de la calefacción para reptiles.

Los reptiles poseen un organismo particular en cuanto a la producción de calor en su cuerpo, pues son animales cuyo sistema les permite generar calor pero no retenerlo en su cuerpo. Por ello es importante acondicionar para ellos un hábitat acorde a las necesidades que demanda su organismo. Se recomienda proveer calor a través de artículos especiales.

En el apartado calefacción para reptiles de Miscota.es encontrarás una extensa variedad de productos de calefacción para terrarios, todos adaptables de acuerdo al tipo de reptil que tengas en casa. En el caso de las tortugas, su sistema requiere de iluminación ultravioleta para desarrollar vitamina D, necesaria para la formación del caparazón, y si no es posible exponerlas al sol, usa sistemas de  calefacción para terrarios que cumplan una función similar.

Aquí encontrarás diversos tipos de calentadores para terrarios:

Calefactores para reptiles

Estos son cables adaptados a un generador eléctrico que emite calor al terrario.

Los calefactores para reptiles o cables calefactores poseen diversas potencias de calor, vienen en diversas longitudes, son fáciles de instalar y le brindan a tu reptil el calor necesario para sobrevivir plácidamente.


Lámparas para reptiles

Son funcionales tanto para iluminar, como para proporcionar calor. Las lámparas para reptiles que tenemos en Miscota.es son de diversos tipos: unas están elaboradas en cerámica, otras son para iluminación nocturna, y también puedes encontrar las lámparas infrarrojo para reptiles.


Mantas térmicas para reptiles

Otro de los artículos que puedes comprar para generar iluminación y calor a animales de especie reptil son las mantas térmicas para reptiles. Estas son ideales para proveer de calor los terrarios, se usan por la parte exterior de los mismos, cuidando de no cubrir todo el terrario, a fin de no exagerar con la emisión de calor.

Las mantas térmicas para reptiles son elementos muy necesarios para acondicionar el hábitat de tu reptil tal y como si estuviese en un ambiente natural. Es recomendable usarlas de acuerdo a las necesidades del animal.


Rocas calefactoras para reptiles

Las rocas calefactoras para reptiles son elementos con doble propósito a la hora de acondicionar un terrario para reptiles ya que funcionan como elementos decorativos y ambientadores, pero al mismo tiempo emiten el calor necesario para que el animal se desarrolle adecuadamente.

Las rocas calefactoras para reptiles funcionan como una especie de cama climatizada en la que tu reptil puede reposar cómodamente, bajo temperaturas muy cálidas.


Marcas de sistemas de calefacción para reptiles

En Miscota.es encontrarás todo en calefacción para terrarios, de las marcas más reconocidas como Chadog, Hagen, Hobby, JBL, Karlie Flamingo, Lucky Reptile, Mgz Alamber, Trixie y Ferplast.

rtp
Volver arriba