Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Antiparasitarios para perros

Los mejores antiparasitarios

En Miscota, tras años de experiencia en el cuidado de nuestras mascotas, os queremos presentar los mejores antiparasitarios relación calidad-precio. Aprovecha ahora la oportunidad de mantener a tu perro o gato protegido de cualquier pulga, garrapata, mosquito...

Los antiparasitarios más vendidos

Te mostramos una selección de los antiparasitarios más populares de Miscota. Todos ellos, están testados científicamente y aportan todo lo que tu perro y/o gato necesita para continuar estando sano y libre de garrapatas, pulgas y todos los insectos que puedan afectarles. ¡Siempre a los mejores precios del mercado!

Pipetas

En nuestra tienda para mascotas podrás encontrar la pipeta antiparasitaria que más se adapte a sus necesidades, escogiendo entre distintas marcas como Frontline, Advantix, Bayer entre otras.

Collares

Con los collares antiparasitarios les protegerás de todo tipo de parásitos externos, como pulgas, garrapatas o el mosquito de la leismaniosis. En nuestra tienda para mascotas encontrarás marcas como Scalibor, Seresto o Virbac entre otras.

En Miscota.es encontrarás los mejores sprays antiparasitarios para proteger a tu mascota de pulgas, garrapatas, ácaros, el mosquito de la leismaniosis entre otros. Y a la vez protegerás el ambiente de tu hogar.

Internos

Combate los parásitos internos con las pastillas y tabletas que encontrarás en miscota.es y protégelos de tenias, gusanos intestinales y otras afecciones. Disponemos de top marcas como Beaphar, Elanco o Chadog.

Elimina definitivamente los parásitos externos como pulgas y garrapatas con los champús y lociones antiparasitarias que encontrarás en nuestra tienda para mascotas online.

La desparasitación no solo es beneficiosa para tu mascota, sino también para ti mismo y toda tu familia, especialmente en lo referente a los parásitos externos que pueden atacar a tu perro, básicamente pulgas y garrapatas aunque hay otros muchos insectos o ácaros. No obstante, los productos parasitarios para perros no solo previenen esas amenazas. También os informamos de otros productos para los parásitos internos de tu animal, tanto o más peligrosos que los externos.

Los collares antiparasitarios para perros

Este producto antiparasitario es sumamente eficaz como medida preventiva contra garrapatas y otros parásitos. Su efecto está más que contrastado, ya que las grandes marcas de veterinaria lo llevan ofreciendo desde hace más de dos décadas. De esta manera puedes encontrar el collar antiparasitario Advantix o el champú antiparasitario. Unos productos que combinan la necesaria higiene con la protección. Otra idea son las medallas antiparasitarias que puede ser igualmente preventivas, pero en este caso también se convierten en un elemento estético identificativo de tu mascota. Y por supuesto, si descubres pulgas, garrapatas o piojos en tu perro, ya no se trata de prevenir sino de eliminar. Y para eso, aquí encontrarás pinzas específicas o cepillos eléctricos que limpien a tu animal de esos bichos insanos.

En definitiva, todo lo que necesitas para la salud de tu perro y para eliminar los incómodos parásitos que le acechan lo encontraras en Miscota.es.
rtp
Volver arriba