Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Sprays antiparasitarios para perros

Sprays antiparasitarios para perros

Todos los productos de sprays antiparasitarios para perros

Ordenar por...
30 productos

Sprays antiparasitarios para perros

En Miscota.es encontrarás sprays antiparasitarios para perros de las mejores marcas. Los parásitos externos son comunes entre los perros. Pueden venir de la calle o permanecer continuamente en casa.

Con los spray antiparasitarios para perros se preserva la buena salud tu mascota, y la de las personas que viven con ella debido a que algunos de estos parásitos pueden transmitirse al ser humano.

Cuándo usar antiparasitarios para perros en spray

Para desparasitar a tu perro existen en el mercado una serie de productos antiparasitarios que le ayudarán a tu mascota a prevenir este problema.

Antes de aplicar antiparasitarios para perros en spray, debes tomar algunas medidas básicas  como lavarse las manos antes y  después de jugar con tu perro, no darle de comer carne cruda y cuidar su higiene.

Los especialistas explican que aunque no veas los parasitos, no significa que tus perros no los tengan. Los parásitos son difíciles de ver, incluso algunos requieren de pruebas específicas para detectarlos. Si son fácilmente detectables a simple vista, los verás sobre la piel.

Por otro lado, los parásitos no solo están presentes en las mascotas, sino que también se pueden alojar en el entorno donde viven. En los climas húmedos y las temperaturas cálidas, se propicia su proliferación, por lo que tu perro está expuesto a infestaciones durante todo el año. Los sprays antiparasitarios para perros se convierten en una opción ideal para tener siempre a la mano un producto contra estos molestos animales.


Marcas de antiparasitarios para perros en spray

¡En Miscota.es encontrarás información y productos que te  ayudarán en la lucha contra los parásitos! Contamos con un amplio catalogo de antiparasitarios para perros de las marcas más reconocidas de productos para perros.

Antiparasitarios en spray Frontline: Ayudan a eliminar y prevenir infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Por otro lado su spray antiparasitario es seguro para ser aplicado en cachorros. Se seca rápidamente y es resistente al agua y su dosis va en función del tamaño y peso de tu perro.

Antiparasitarios en spray Friskies: Contienen Tetrametrina, una solución insecticida para pulverización cutánea que actúa eficazmente contra pulgas, garrapatas, piojos y ácaros.

Virbac, Stanvet, Biospotix, Bayer son otras de las marcas de antiparasitarios en spray que encontrarás aquí para atacar y controlar ácaros, garrapatas, moscas, mosquitos, piojos y pulgas.


¡Visítanos! Prestar la debida atención a tu perro es una responsabilidad del núcleo familiar.

rtp
Volver arriba