Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Iluminación para reptiles

Iluminación para reptiles

Todos los productos de iluminación para reptiles

0 productos

Iluminación para reptiles

En el apartado iluminación de la tienda para mascotas Miscota.es podrás comprar todo tipo de artículos de iluminación para terrarios.

Antes de comprar estos productos, lo ideal es tener clara la importancia que tiene la iluminación para reptiles, pues esta favorece el desarrollo de muchos procesos biológicos de los animales de esta especie.

Diversos estudios realizados sobre este tipo de animales coinciden en que la exposición al sol o iluminación para reptiles es necesaria para la regulación de ciertos ciclos biológicos de su organismo, por ejemplo, es necesario que el reptil esté expuesto a radiación solar natural o artificial para controlar la visión y percepción de colores, además estimula la reproducción e interviene en el comportamiento del animal.

La iluminación para reptiles también permite que la transformación de la Provitamina D, se convierta en vitamina D, ideal para que el animal fortalezca su piel y en el caso de las tortugas su caparazón.


Sistema de iluminación para terrarios

Es importante comprar un sistema de iluminación para terrarios que sustituya la exposición a los rayos ultravioleta del sol, de una manera artificial, práctica y que ofrezca buenos resultados.

En Miscota.es puedes comprar cualquier sistema de iluminación para terrarios, allí lo puedes comprar de una manera fácil y accesible, pero antes de hacerlo es recomendable que sepas cada uno de los artículos que se necesitan para conformar un sistema de iluminación adecuado al animal y al terrario que poseas.


Bombillas para reptiles

Uno de esos productos que se neceitan para la iluminación para terrarios son las  bombillas para reptiles, las cuales puedes encontrar en diversos tamaños, modelos y funciones. En nuestra tienda para mascotas encontrarás bombillas para reptiles de iluminación diurna, o luz natural, y de infrarrojo. Todas proporcionan calor controlablefavorecen el desarrollo de ciertos procesos orgánicos.


Iluminación fluorescente para terrarios

Otro de los artículos que también encontrarás en nuestro stock online son las luces fluorescentes para terrarios, que simulan la emisión de los rayos ultravioleta necesarios para la piel del animal.

La iluminación fluorescentes para terrarios también permite simular condiciones naturales como el anochecer, favoreciendo la reproducción del animal.


Lámparas para terrarios

Las lámparas para terrarios son imprescindibles. Estas varían en tamaños y en los materiales con los cuales están fabricadas. Dentro de las  lámparas para terrarios que podrás encontrar en Miscota.es están las de cerámica, muy resistentes al calor y las de UV, especiales para emisión de radiación ultravioleta.

Los leds para terrarios y las pantallas para terrarios  son otros de los sistemas de iluminación que encontrarás en nuestra tienda online, diseñados exclusivamente para simular artificialmente la iluminación o radicación solar necesaria para los reptiles.

 

rtp
Volver arriba