Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comederos para reptiles

Comederos para reptiles

0 productos

Comederos para reptiles

La ambientación del terrario para reptiles incluye el uso de accesorios que hacen posible una estadía cómoda y segura para su alimentación. Uno de ellos son los comederos para reptiles.

Los comederos para reptiles promueven la higiene de su nuevo hogar, ya que una vez, que tu mascota adopta el hábito de alimentarse en el mismo lugar, la comida no se esparcirá por todo el terrario y no expulsará malos olores.

¡Compra en Miscota.es comederos para reptiles! Tenemos un variado stock con comederos de diferentes colores y formas para que tú y tu mascota expresen su personalidad a través de estos productos.  

El lugar donde comen y beben los reptiles debe reunir unas condiciones especiales, tanto para que ellos lo hagan cómodamente y con seguridad como para que estos accesorios no rompan con la decoración que hemos creado en el terrario.

En Miscota.es podrás seleccionar comederos con forma de roca que se integran muy bien en el ambiente. Estos comederos para reptiles están elaborados en materiales de calidad y resistentes,  estilo cuenco, bowl, con escalera de rescate,  con textura natural, con superficie no porosa que evita el desarrollo de bacterias.


Comederos automáticos para reptiles

Con los  comederos automáticos para reptiles podrás programar las horas de alimentación y la cantidad de comida para tu reptil. Estos comederos distribuirán los alimentos justo en el momento indicado y  con la dosificación correcta.

En Miscota.es podrás elegir entre varias opciones de comederos automáticos para reptiles que funcionan con baterías. Sus botones están protegidos de salpicaduras de agua o ataques de los reptiles y son fáciles de programar.

Los ExoTerra comederos automáticos para reptil poseen una apariencia natural  de roca que se adapta a cualquier tipo de terrario, son fáciles de limpiar y su  superficie suave y no porosa evita la creación de bacterias.

Este bebedero es muy estable y no se voltea con facilidad, además permite su fácil integración en terrarios desérticos, tropicales y de cualquier otro tipo.

Encuentra todos los artículos para la decoración del terrario de tu mascota con la mayor seguridad y confiabilidad en Miscota.es. Algunas marcas que te ofrecen variedad y calidad son Eheim, Ferplast, Hagen, JBL, Trixie en presentaciones de todos los tamaños, colores naturales y texturas.

rtp
Volver arriba