Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Otros antiparasitarios para perros

Otros antiparasitarios para perros

Todos los productos de otros antiparasitarios para perros

Ordenar por...
26 productos

Antiparasitarios para perros

Uno de los mayores dolores de cabeza para los dueños de perros, son los parásitos. Los perros sin importar la raza, el tamaño y la zona donde habitan, están propensos a contraer parásitos, pulgas, garrapatas que pueden causar diferentes enfermedades.

Miscota.es se preocupa por el bienestar de tu perro, porque entendemos lo importante que significa para ti y tu familia. Aquí encontrarás  productos antiparasitarios para perros que te ayudarán a garantizar una buena salud y bienestar a tu mascota.

Los mejores antiparasitarios para perros

Tienes que tener en cuenta que los parásitos son más comunes de lo que crees. Por ello es importante que tu mascota esté en control con un veterinario. También es aconsejable que desde que tu can está cachorro, le lleves una tarjeta de vacunaciones en la que debes incluir la ingesta de pastillas antiparasitarias para perros.

La ingesta de  pastillas antiparasitarias para perros le brindará a tu mascota la posibilidad  de que su organismo desarrolle defensas que le hagan frente a los parásitos.

Los antiparasitarios que puedes encontrar en Miscota.es vienen en varias presentaciones: sprays antiparasitarios, champús antipulgas y pastillas antiparasitarias para perros. ¿Cuál necesitas?


Champús antiparasitarios para perros

Los  champús antiparasitarios para perros son tu gran aliado a la hora de repeler y eliminar todo tipo de parásitos externos porque su campo de acción se mantiene por días luego del baño.

Sin embargo, la mayor eficacia de los  champús antiparasitarios para perros se presenta a la hora del baño. Elimina las pulgas, garrapatas y piojos de forma rápida al estar elaborados con compuestos químicos adecuados y de alta calidad que atacan los parásitos y no causan daño a la piel ni el pelaje de tu perro.


Pinzas antiparasitos para perros

Las pinzas antiparasitos para perros se convierten en un método sencillo y eficaz para eliminar las pulgas.

En cualquier set de higiene de tu perro es recomendable tener  pinzas antiparasitos para perros como una manera higiénica y cómoda para retirar sobre todo garrapatas al momento que las descubras.


Marcas y opciones de antiparasitarios para perros

En Miscota.es podrás buscar no sólo información, sino además podrás seleccionar los productos de las más reconocidas marcas: Novartis, Trixie, Vitacoat, Bayer, Arquivet entre otros.

rtp
Volver arriba