Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Plantas artificiales para reptiles

Plantas artificiales para reptiles

Todos los productos de plantas artificiales para reptiles

Ordenar por...
43 productos

Plantas artificiales para reptiles

Las plantas artificiales para reptiles ambientan perfectamente el nuevo espacio del reptil e imitan el hábitat natural de este tipo de mascotas. En Miscota.es puedes encontrar productos para reptiles que te ayudarán a tener el mejor ambiente de desarrollo y crecimiento saludable de esta especie.

¿Qué tipo de plantas para terrarios encuentras en nuestra tienda para mascotas online? Las plantas artificiales de ficus, potos, bambú, musgo, filodendros, sanseviera, amor de hombre, la rosa de alabastro, helechos, enredaderas o cactus harán más armónica la vida del terrario.

¡Con las plantas artificiales para reptiles tu mascota estará más cómoda en su nuevo hogar!


Plantas artificiales colgantes para reptiles

Las plantas artificiales colgantes para reptiles hacen del terrario un sitio ideal para esconderse o para descansar, bajo temperaturas frescas, en los días calurosos de verano.

En Miscota.es podrás decidir entre una gran variedad de plantas artificiales colgantes para reptiles  que con gran naturalidad podrás utilizar para  decorar el terrario.

Estas plantas no necesitan mantenimiento, y podrás encontrarlas de varios tamaños, y con colores iguales a los de las plantas naturales, lo que hace posible crear un ambiente real.


Plantas artificiales terrestres para reptiles

En Miscota.es encontrarás todo tipo de plantas que te ayudarán a imitar lo más cercano a la realidad, el nuevo ambiente de tu mascota.

Las plantas artificiales terrestres para reptiles son plantas de hojas grandes y espigadas como el pasto, que aporten sombra y lugares frescos para las horas de descanso. Los cactus son un excelente accesorio para la parte acuática; las plantas flotantes también aportan un aspecto de realismo.

Entre las  plantas artificiales terrestres para reptiles encontrarás musgo con una apariencia natural, fácil de usar, suave, no abrasivo y se puede utilizar en todo tipo de terrarios para reptiles.

rtp
Volver arriba