Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Higiene y limpieza para reptiles

Higiene y limpieza para reptiles

Todos los productos de higiene y limpieza para reptiles

Ordenar por...
41 productos

Higiene y limpieza de reptiles

¡Con nuestra tienda para mascotas online la tarea de higiene y limpieza de reptiles ya no es tarea complicada! Con tener a la mano los artículos necesarios para cuidar y mantener en buen el estado del terrario basta.

En el apartado Higiene y limpieza de Miscota.es, encontrarás  una amplia gama de productos de higiene y limpieza para reptiles, dentro  de los cuales podrás comprar accesorios, sustratos y productos de limpieza para los cristales del terrario.


Accesorios de limpieza de reptiles

A la hora de asear el terrario de tu reptil es imprescindible que cuentes con accesorios de limpieza de reptiles como las pinzas y ganchos para sujetar las serpientes, muy útiles a la hora de limpiar su hábitat, pues evitas el contacto con este tipo de reptil que es muy peligroso, por el veneno que libera al morder.

Otro de los accesorios de limpieza de reptiles muy funcionales son las palas. Estas permiten remover el sustrato, lo que te evita que tengas contacto con el excremento del animal.


Lechos y sustratos de limpieza de reptiles

Los lechos y sustratos de limpieza de reptiles son uno de los productos más necesarios a la hora de mantener en buen estado el hábitat artificial de tu mascota. Estos son usados como el suelo sobre el cual el animal hará todo tipo de actividades dentro del terrario.

Por ello es muy importante estar cambiando constantemente los lechos, a fin de mantener en buen estado el terrario. Además los
lechos y sustratos de limpieza de reptiles juegan un papel fundamental en la conservación de la humedad.


Limpieza de terrarios

Los productos para la limpieza de terrarios son variados, van desde el sustrato hasta productos químicos especiales para limpiar los cristales del terrario, así como desodorantes para contrarrestar los malos olores.

¡En Miscota.es podrás encontrar todo lo necesario para la limpieza de terrarios!

Comprar productos de higiene y limpieza para reptiles no es tarea compleja, pues gracias  a los beneficios que la internet te ofrece puedes comprar al alcance de un clic lo que necesites para cubrir la higiene y limpieza de reptiles.

Dentro de las marcas más reconocidas en la fabricación de productos de higiene y limpieza para reptiles que puedes encontrar están Cat´s Best, Chipsi, Hagen, Lucky Reptile, Ribero, Tetra, Trixie, Vitakarft y Bradium.

rtp
Volver arriba