Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Antiparasitarios internos para gatos

Antiparasitarios internos para gatos

Todos los productos de antiparasitarios internos para gatos

0 productos

Antiparasitarios internos para gatos

Uno de los dolores de cabeza para los dueños de gatos, son los parásitos, que a lo largo de los años se han convertido en una plaga que ha dado la vuelta al mundo. En ocasiones es necesario el uso de antiparasitarios internos.

Los gatos sin importar el tamaño y la zona donde habitan, están propensos a contraer parásitos intestinales que causan síntomas de debilitamiento, falta de apetito, mal humor, diarreas, flatulencias, entre otros.

Miscota.es cuenta con los mejores antiparasitarios internos que te ayudarán a garantizar una buena salud y bienestar a tu mascota.


Purgantes para gatos

Al menos una vez en la vida de cada gato, aparecen los parásitos y allí es donde tu juegas un papel importante. Los purgantes para gatos también ayudan al organismo de tu mascota a desarrollar defensas que hagan frente a los parásitos.

En Miscota.es encontrarás antiparasitarios líquidos, y pastillas antiparasitarias. Sin importar qué tipo de remedio escojas, la desparasitación es algo sencillo que no produce efectos secundarios, siempre y cuando se sigan las instrucciones al pie de la letra y se haga uso acertado de pastillas antiparasitarias.


Marcas de antiparasitarios internos para gatos

Échale un vistazo a las marcas de antiparasitarios que encontrarás en nuestra tienda de mascotas: Beaphar, Novartis, Zoetis, entre otros con una alta trayectoria.

rtp
Volver arriba