No te pierdas nuestro ENVÍO GRATIS

CYBERMONDAY
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Sprays antiparasitarios para gatos

Sprays antiparasitarios para gatos

Todos los productos de sprays antiparasitarios para gatos

Ordenar por...
7 productos

Antiparasitarios en Spray

Dependiendo del lugar donde habites, hay ciertas estaciones o temporadas en el año en las que la presencia de plagas aumenta y estos son perjudiciales para la salud de las mascotas. El caso de los gatos no es la excepción, por eso deberás aportar todos los cuidados que el felino requiere para crecer y desarrollarse, gozando de una extraordinaria salud.

Prevenir la presencia de parásitos en nuestros gatos no es una tarea difícil de lograr, en el apartado Sprays antiparasitarios de Miscota.es ponemos a tu disposición una amplia gama de antiparasitarios para gatos en spray, efectivos para evitar que tu gato se contamine con plagas como pulgas, piojos o garrapatas. los cuales por el pelaje del animal, se alojan en cualquier parte del cuerpo, con el propósito de alimentarse de la sangre de tu felino, promoviendo enfermedades infecciosas muy peligrosas para el animal.

Antiparasitarios para gatos en spray

Los sprays antiparasitarios para gatos son muy necesarios para prevenir que tu mascota llegue a infectarse de peligrosas enfermedades como la llamada fiebre de gato montés. Esta es causada por un parásito transmitido por las mordeduras de garrapatas.

La falta de prevención de plagas en gatos puede ocasionar que el felino contraiga esta enfermedad, que al no ser atacada a tiempo afecta todo el tejido sanguíneo del animal, causando fuertes hemorragias.

Los antiparasitarios para gatos en spray se han convertido en artículos imprescindibles en el botiquín de emergencias para mascotas de muchos hogares. En Miscota.es puedes encontrar las marcas más reconocidas en Sprays antiparasitarios para gatos: Bayer, Esteve, Héry Laboratoires, Lobcar, Stanvet, Virbac, Vétoquinol, entre otras.


Spray antiparasitario Frontline para gatos

Son muchos los productos para el cuidado de mascotas, como los antiparasitarios para gatos en spray, que puedes encontrar en el mercado digital, pero siempre hay que procurar seleccionar las mejores y más reconocidas marcas, que no solo te asegurará una acción efectiva, sino que además no dañaran la salud de tu animal.

Una de las reconocidas marcas de nuestro catalogo es Frontline. Los sprays antiparasitarios Frontline para gatos son muy poderosos para resguardar a tu gato de plagas, evitando las molestias y enfermedades causadas por las mismas. 

rtp
Volver arriba