Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comida para reptiles

Comida para reptiles

Todos los productos de comida para reptiles

Ordenar por...
82 productos

Comida para reptiles

Has decidido tener un reptil en casa, ¿ya le has comprado el terrario o acuario más adecuado para sus condiciones? Pues ahora tienes que darle de comer. Sin problemas, igual que puedes adquirir todo lo necesario para su hábitat doméstico en nuestra tienda de animales online, también aquí te ofrecemos una gran variedad de comida para reptiles, toda ella preparada por fabricantes especializados en la alimentación de este tipo de animales, atendiendo a si son reptiles herbívoros, insectívoro u omnívoros.

El alimento para reptiles

¿Ya sabes de qué se alimenta tu iguana o el tipo de reptil que has adquirido? Sea el tipo de alimento que sea lo tenemos. En el caso de los animales herbívoros, prestigiosas marcas como Hagen o Vitakraft ofrecen sus compuestos de comidas para iguanas realizados a partir de distintas plantas, hierbas y flores. Todos esos ingredientes se los presentan en forma de pienso, plantas deshidratadas o sticks, para que se los proporciones a tu animal con la apariencia que mejor los coma.

Evidentemente cualquiera de estos productos de alimentación para reptiles son válidos para dárselos a los animales omnívoros, si bien en estos casos lógicamente habrá que añadir otro tipo de comida que les proporcione proteínas de origen animal. Y en esta línea, un verdadero clásico son los grillos o saltamontes deshidratados, cada uno apropiado para el tamaño de un reptil u otro. E incluso el alimento para iguanas y demás reptiles también puede ser a base de gusanos deshidratados. Es decir, se hace necesario consultar sobre cada especie para que le deis lo más apropiado a su dieta y necesidades.

Podéis estar tranquilos, en nuestra tienda online de mascotas seguro que lo tenemos. Además, siempre y cuando sea bueno para ellos podéis ir variando la dieta de vuestros reptiles insectívoros, ya que a los saltamontes, gusanos o grillos deshidratados les podéis añadir proteínas procedentes de otras de sus presas en estado natural como pueden ser los caracoles o los gusanos de la harina, exquisitos por ejemplo para ciertas especies de ranas y sapos. En definitiva, que las marcas especializadas en este tipo de menús como Trixie o Lucky Reptile intentan  ofrecer la alimentación más completa posible.

E incluso si queréis que vuestras mascotas tengan la ilusión de cazar, podéis comprobar que en nuestra tienda de reptiles tenemos varios complementos para ello. Por ejemplo, trampas adhesivas para que se fijen los insectos o también ofrecemos un gel acuoso para mantener con vida a los grillos que luego serán la dieta de vuestra iguana.


Comida para tortugas

La alimentación de las tortugas de tierra puede ser diferente a las de agua, básicamente porque en su hábitat encuentran su comida en un medio distinto. Es más, muchas de las tortugas terrestres son animales herbívoros, mientras que la alimentación de las tortugas de agua incluye en su dieta las proteínas animales. Algo que nosotros y marcas de prestigio en el sector, como pueden ser Friskies, Arquivet u otras, ofrecen con sus botes de gammarus para tortugas, unas minúsculas gambas secas que les encantan a las tortugas.


Complementos alimenticios para tortugas

Sin embargo, los alimentos para tortugas en cautividad no les suelen aportar el calcio que necesitan estos animales, algo que se puede evitar con diferentes accesorios que aparecen en un apartado específico. De hecho, el calcio también es muy importante en la alimentación de los reptiles.

Pero en el apartado de complementos alimenticios para reptiles y tortugas no solo hay bloques de calcio para tortugas, algunos tan naturales que son huesos de jibia que los animales digieren de forma muy rápida y efectiva. También hay otros productos accesorios muy beneficiosos para ellos. Verás que disponemos de mezclas minerales que les ayudan a reforzar los caparazones a las tortugas, y también te ofrecemos geles y líquidos que añadidos a su comida o a su agua les proporcionan la vitamina D3, indispensable para que metabolicen el calcio y no caigan enfermos.

En fin, en Miscota.es tienes todo el alimento necesario para iguanas, camaleones, lagartos, y reptiles varios, además de para ranas, sapos o tortugas, tanto acuáticas como terrestres.
rtp
Volver arriba