Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pipetas antiparasitarias para gatos

Pipetas antiparasitarias para gatos

Todos los productos de pipetas antiparasitarias para gatos

0 productos

Pipetas antiparasitarias para gatos

Las pipetas para gatos que se convierten en tu gran aliado a la hora de repeler y eliminar todo tipo de parásitos, sobre todo si tienes un gatito.

En el catalogo de antiparasitarios para gatos de Miscota.es podrás encontrar: pipetas antigarrapatas para gatos, pipetas antimosquitos para gatos, pipetas anti piojos para gatos, y pipetas anti pulgas para gatos.

¡El uso de pipetas para gatos hace que la desparasitación de tu felino sea eficiente y rápida!

Debido a la rápida acción con la que actúan las pipetas para gatos, en un estimado de 12 horas tu mascota se habrá liberado de los parásitos. Las pipetas se aplican directamente sobre la piel del gato, lo que provoca la muerte inmediata de estos parásitos externos.


Pipetas Frontline para gatos

Se trata del tratamiento más completo contra las pulgas, garrapatas y piojos, ya que integra en una misma pipeta dos moléculas, una que acaba con los molestos parásitos que hay sobre el animal,  y otra que elimina los huevos y las larvas de las pulgas. Además actúa sobre las formas inmaduras que hay en el ambiente, protegiendo de las reinfestaciones a tu gato.

Las pipetas Frontline para gatos son de rápida aplicación y dan eficientes resultados ya que comienza actuar una vez se aplica sobre la piel y pelo del gato. Pueden ser usadas en mascotas de cualquier tamaño y cualquier edad.


Marcas de pipetas desparasitarias para gatos

En Miscota.es podrás seleccionar los productos indicados para desparasitar a tu gato. Aquí encontrarás marcas profesionales como Bayer, Beaphar, Esteve, Frontline, Héry Laboratoires, Virbac, Vétoquinol, Zoetis entre otros.

¡Estamos unidos a ti en la lucha contra los parásitos de tu gato!

rtp
Volver arriba