Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Lechos y sustratos

Lechos y sustratos

Todos los productos de lechos y sustratos

Ordenar por...
74 productos

Funcionalidad e importancia de los lechos y sustratos para reptiles

Si tu mascota es un reptil, la adaptación a vivir en cautiverio dependerá del hábitat que acondiciones para su convivencia diaria. Los lechos y sustratos para reptiles son un elemento esencial a la hora de acondicionar un terrario adecuadamente.

En el apartado Lechos y sustratos de Miscota.es podrás encontrar lechos y sustratos de arena para reptiles y de lechos y sustratos de corteza para reptiles, de árboles, y plantas.

Para mantener la higiene de lechos para reptiles lo recomendable es estar cambiando, cada cierto tiempo, el sustrato del terrario. Para saber el tiempo oportuno para sustituirlo deberás tener en cuenta varios aspectos: uno de ellos es el olor. Cuando ya el mal olor comienza a adueñarse del terrario, aunque se usen desodorantes, es hora de sustituir el sustrato.

Otro de los aspectos a considerar a la hora de cambiar los lechos y sustratos para reptiles es la apariencia que tengan con el paso del tiempo.


Tipos de lechos y sustratos para reptiles

Los sustratos a base de arena, dentro de ellos los de arena desértica, no poseen ningún tipo de colorante, son de granos finos, fáciles de mantener en buen estado. Además estimulan la práctica de las actividades normales del animal. Este tipo de sustrato es funcional para mantener en buena temperatura los huevos de reptiles.

En nuestra tienda para mascotas también encontrarás sustratos especiales para terrarios tropicales, los cuales están fabricados a base de arena y hojas del bosque tropical, con elevadas capacidades de almacenaje de agua.

Dentro de los sustratos y lechos a base de arena que también encontrarás en nuestra tienda online están los de arena para cuevas. Estos son ideales para reptiles excavadores. Igualmente encontrarás el sustrato de arena de río que es funcional para terrarios acuáticos.

Los lechos elaborados a base cortezas aportan aroma de plantas y especies naturales, son productos muy beneficiosos a la hora de mantener la higiene de lechos para reptiles.


Marcas de lechos y sustratos para reptiles

Miscota.es ofrece variedades de productos para el mantenimiento y limpieza de lechos y sustratos para reptiles, fabricados por reconocidas marcas como Cat´s Best, Chipsi, Cominter, Hagen, Hobby, Lucky Reptile, Ribero y Trixie, entre otros.

rtp
Volver arriba