Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Tienda para gatos online

Tienda para gatos online

Todos los productos de tienda para gatos online

Ordenar por...
3924 productos

Todo, absolutamente todo lo que necesites para tu gato lo puedes comprar en nuestra tienda online de mascotas. Desde su comida, húmeda o seca, hasta sus juguetes. Desde sus collares y arneses hasta los productos antiparasitarios especiales para gatos. Sus rascadores, casetas, trasportines  y un sinfín de artículos para gatos.

La comida para gatos

En nuestro apartado de comida para gatos verás que están presentes todas las grandes marcas del mercado. El pienso para gatos de Royal Canin, el de Advance o el de Brekkies, entre otras muchas marcas está a tu disposición, para que elijas el que mejor alimenta a tu mascota, por muy exigente que sea a la hora de comer.

Es decir, si de entre toda la variedad de comida para gatos tu gato es más de comida húmeda también encontrarás las mejores marcas en nuestro catálogo. Menús a base de carne o de pescado que preparan especialistas como Eukanuba, Whiskas o Gourmet Diamant. Elijela comida para gatos a la que está acostumbrada tu mascota, la que necesite porque tiene que seguir una dieta recomendada por el veterinario o prueba nuevos productos para variarle su dieta. Sea cual sea la comida para gatos que compres en Miscota, te lo llevaremos a tu domicilio en el mejor plazo posible. 

Y a la hora de hacer tu pedido, no olvides incluir algún snack en forma de palitos o galletas para gatos, muchos de los cuales ayudan a su salud dental, además de proporcionarle el placer a tu animal de picar algo entre horas.

Comederos y bebederos para gatos

Lógicamente, si te ofrecemos la mejor comida para gatos también te proporcionamos los necesarios bebederos, comederos o dispensadores de su comida. Así como otros muchos accesorios en forma de comederos automáticos, alfombrillas para sus cuencos o contenedores para la arena donde hacen sus necesidades. Y si se te ocurre alguna otra cosa relacionada con la alimentación de tu gato o con su particular menaje, no dudes en consultarnos. Seguramente también lo tendremos a tu disposición.

Juguetes para gatos

En el apartado de juguetes para gatos igualmente tenemos todo aquello que tú y tu mascota os podéis imaginar para su entretenimiento. En realidad, podríamos hacer un gran parque para gatos en el que hubiera atractivos juegos para cualquier felino. No faltan los ratones de peluche, los túneles para gatos, pelotas en distintos materiales para que las mordisquee y arañe, además de los habituales rascadores para gatos que tan importantes son para su comportamiento felino.

En realidad, cualquiera de estos juguetes está relacionado con su condición de gato. Se trata de juegos que ayudan tanto a su desarrollo físico como mental, para que vuestra mascota se mantenga unas condiciones lo más saludables posibles, ya que en muchas ocasiones los gatos caseros se convierten en animales excesivamente sedentarios que tan apenas salen de casa y hacen poco ejercicio. Si el tuyo es así, échale una ojeada a nuestros productos para gatos y ponle remedio a eso.

Correas, collares y arneses para gatos

Pero además de regalarle algún juguete a tu minino, tampoco tienes que desechar la posibilidad de salir a pasear con él. Tenemos las mejores correas y arneses para él. Marcas como Trixie o Vitakraft tienen en su repertorio un sinfín de correas, arneses y collares de gato para que lo animéis a salir de paseo con total seguridad. Animaros a probar, sin forzarlo, porque si el animal no está acostumbrado, al principio le costará un poco, pero luego será él quién os pida salir a dar una vuelta.

Productos antiparasitarios para gatos

Si finalmente sacáis a vuestro gato por la calle o el parque se convierte en una obligación protegerlo con los distintos productos antiparasitarios que tenemos disponibles en nuestra tienda online para gatos. Y aunque no lo saquéis, nunca está de más aplicar esa protección de forma regular. Tanto con accesorios como los collares antiparasitarios, o con la forma de sprays y pipetas para gatos u otros métodos más modernos con los que podéis controlar el ataque de pulgas, garrapatas o ácaros de la sarna. Y para los parásitos internos que llegan a ocultarse y dañar su sistema digestivo también os ofrecemos una amplia gama de productos de marcas punteras de la industria especializada en la farmacia animal, como Beaphar, Frontline o Bayer.

De esas mismas marcas y otras igualmente prestigiosas en el sector como Frieskies o Arquivet también disponemos de las necesarias maltas y hierbas que ayudan a que nos se les obstruyan los intestinos y les sea más fácil eliminar las bolas de pelo que autoingieren todos los gatos.

Accesorios para mejorar el comportamiento de tu gato

Tragarse bolas hechas con su propio pelaje es algo que difícilmente se puede corregir en las costumbres de un felino, ya que constantemente se están lamiendo todo su cuerpo. Sin embargo, hay otras conductas que si que se pueden corregir, sobre todo aquellas relacionadas con los lugares donde hacen las necesidades. En Miscota.es encontrarás diferentes productos repelentes de gatos en el apartado de adiestramiento para que puedas enseñarle donde no puede orinar. Así como en ese mismo apartado también tienes disponibles bozales o clickers para mejorar ciertas prácticas que tu gato hace por instinto, pero que es necesario que le quites esa costumbre.

De viaje con tu gato

La verdad es que aunque se haga necesario educar tu gato doméstico e inculcarle ciertas normas de comportamiento no puedes vivir sin él. Y quieres llevártelo contigo a todas partes. En vacaciones y en cualquier escapada tiene que viajar contigo. Si es así, también te proporcionamos todo tipo de trasportines para gatos, para que no renuncies a su compañía. E incluso, si te parece que ese tipo de trasportines es extraordinariamente práctico, pero no puedes evitar que te proporcione una sensación de enjaular a tu mascota, ponemos a tu disposición otro tipo de bolsos de viaje realizados en exclusiva para llevar a tu gato, pero que al mismo tiempo tienen una cuidada estética y materiales propios de la moda más actual.

rtp
Volver arriba