Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Antiparasitarios internos para perros

Antiparasitarios internos para perros

Los más buscados

Todos los productos de antiparasitarios internos para perros

Ordenar por...
5 productos

Antiparasitarios internos para perros

Los parásitos más conocidos que atacan a nuestras mascotas son los externos, es decir, las pulgas, insectos, garrapatas e incluso pequeños ácaros. Estas amenazas son las más conocidas pero también las más fáciles de combatir mediante pipetas, sprays o collares antiparasitarios, incluso mediante champús para perros. Todo ello disponible en los distintos apartados de nuestra tienda de animales.

Sin embargo, hay otros enemigos, casi siempre más temibles, que son los parásitos internos. Esos que atacan a sus órganos vitales y que nosotros no podemos ver, pero que ellos sufren. Para luchar contra ellos en nuestra tienda de mascotas ponemos a tu disposición una amplia gama de antiparasitarios internos para perros.   

Pastillas antiparasitarias para el aparato digestivo

Los parásitos internos solo se pueden combatir con medicamentos que actúen en el interior del organismo. Es decir, con pastillas para desparasitar los perros pueden librarse de tenias, gusanos intestinales y otras afecciones que en muchas ocasiones afectan a su aparato digestivo y que les provocan diarreas o úlceras. Y gracias a esas pastillas o tabletas antiparasitarias se consigue que el perro se purgue y pueda expulsar esos bichos de su estómago e intestinos.

Posiblemente dentro de todo el abanico de productos antiparasitarios en forma de pastillas o tabletas, uno de los más usados sea el Drontal Plus de Bayer, una solución de amplio espectro para muchos parásitos internos. Sin embargo, no es el único que vas a encontrar en nuestra tienda online de mascotas, ya que también ponemos a tu disposición otras pastillas antiparasitarias para perros de marcas tan reputadas como Chadog, Paravet o Beaphar que ofrece sus tabletas elaboradas con productos naturales.

En definitiva, para los trastornos intestinales producidos por la presencia de alguna especie de parásito interno aquí se pueden encontrar diferentes tipos de pastillas para la desparasitación interna de los perros, muchas de ellas realizadas a partir del compuesto de milbemicina, la base del famoso Milbemax de la casa Novartis.


Qué es leishmania

Si la lucha contra los parásitos intestinales de los perros se combate de modo más o menos sencillo con las tabletas y pastillas ya mencionadas, también es cierto que hay otros parásitos que pueden tener efectos devastadores en la salud de nuestro animal. Es el caso del temido gusano del corazón o de la enfermedad de la leishmaniasis.

Lo cierto es que aunque en los dos casos quedan afectan los órganos internos del can, su origen está en la picadura de un mosquito. Es decir, tienen un origen externo y por lo tanto la mejor prevención contra ellos es hacer uso de otro tipo de antiparasitarios caninos. Son mosquitos que pueden ser repelidos tanto con la presencia de collares antiparasitarios o bien con el uso regular de pipetas para perros, además de que también puede ser conveniente el empleo de otras medidas en ciertas zonas como modificar el horario de los paseos o usar mosquiteras, sobre todo por la noche. Cualquier cuidado es poco, ya que la salud y la vida de nuestro perro va en ello.
rtp
Volver arriba