Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Medición y regulación para reptiles

Medición y regulación para reptiles

Todos los productos de medición y regulación para reptiles

Ordenar por...
22 productos

Medición y Regulación para reptiles

En Miscota.es podrás seleccionar los mejores productos de medición y regulación para reptiles que te ayudarán a tener mejores niveles de temperatura y humedad ideales para el desarrollo de tu reptil.

El mantenimiento saludable de tu mascota  va de la mano con un parámetro ambiental, la temperatura de los reptiles y la misma incide directamente en la salud del animal de allí, la importancia de acertados mecanismos de medición y regulación para reptiles.

Por eso la medición y regulación para reptiles te indicará la temperatura determinada para tu mascota ya que las reacciones metabólicas que tienen lugar en el organismo, son muy sensibles a este parámetro.

Recordemos que los reptiles son animales ectotérmicos, el ambiente determina su temperatura corporal, por eso es muy importante establecer rutina de medición y regulación de su entorno.


Higrómetros, termómetros y termostatos para terrarios

Los higrómetros para terrarios son aparatos que se utilizan para medir el grado de humedad presente en el aire, en el suelo, en las planta dando como resultado una indicación cualitativa de la humedad presente en el ambiente de tu mascota.

En Miscota.es puedes encontrar una variedad de higrómetros para terrarios necesarios para tener el mejor ambiente de desarrollo y crecimiento saludable de la especie que seleccionaste como mascota.

Por otra parte, con el uso de los termómetros para terrarios se puede controlar la temperatura de un terrario, condición fundamental para mantener a los reptiles cómodos en su ambiente.

Al visitar Miscota.es encontrarás una serie de aparatos que te ayudarán en el cuidado de los reptiles y que se activarán según la programación indicada para que tu mascota se encuentre cómoda y sin estrés, siendo los termómetros para reptiles tu gran aliado.

Y no menos importantes,  los termostatos para terrarios harán posible que diseñes una zona del terrario más cálida y otra más fresca, ambas  dentro del rango de temperaturas adecuada a la especie.

Con los termostatos para terrarios evitarás que tu reptil se exponga a presentar síntomas de hipotermia como la falta de apetito, estreñimiento o somnolencia prolongada o por el contrario, comience a experimentar debilitamiento por las altas temperaturas.

¡En Miscota.es te ayudamos a crear el paraíso para tu reptil!

rtp
Volver arriba