Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Humedad para reptiles

Humedad para reptiles

Todos los productos de humedad para reptiles

Ordenar por...
36 productos

Humedad para reptiles

Para quienes deciden adoptar reptiles como mascotas es importante que manejen una serie de conocimientos sobre ciertos requerimientos que este tipo de animales necesitan para desarrollarse adecuadamente. La humedad es uno de ellos.

En ese sentido, a la hora de acondicionar un terrario como el hábitat de un reptil es recomendable tomar en cuenta los requerimientos de humedad para reptiles y la importancia que esta tiene en ciertos ciclos biológicos de los animales de esta especie.

En primer lugar, los expertos aseguran que la humedad para reptiles ayuda a que los animales puedan hidratar adecuadamente su piel, lo que a su vez les permite realizar procesos naturales como mudar la piel.


Mantenimiento de la humedad para reptiles

El mantenimiento de la humedad para reptiles requiere de ciertas estrategias que pueden lograrse con la ayuda de productos diseñados especialmente para cumplir esta función. En el apartado Humedad de Miscota.es encontrarás todos los productos necesarios para  generar y controlar efectivamente la humedad para terrarios.


Generadores de niebla para reptiles

Algunos de los artículos generadores de humedad para reptiles de nuestro stock son los  generadores de niebla para reptiles, también llamados nebulizadores. Estos imitan una especie de niebla a través de vapor, que además de producir humedad, ambientan el terrario para que el reptil se sienta como un su hábitat natural.

Los generadores de niebla para reptiles  son productos innovadores para la cría de animalesde esta especie, en cautiverio. Son muy demandados en el mercado online.


Pulverizadores para terrarios

Otra excelente opción son los pulverizadores para terrarios, a través de los cuales se produce una especie de rocío, el cual a su vez genera la humedad necesaria para que el reptil se desarrolle adecuadamente. Es recomendable usar pulverizadores para terrarios en la mañana o madrugada, que es cuando los reptiles aprovechan mejor este recurso, ya que imita las condiciones climáticas naturales.


Sistemas de lluvia artificial para reptiles

En Miscota.es encontrarás sistemas de lluvia artificial para reptiles. Estos sistemas aportan humedad y agua a los terrarios, la cual es aprovechada por los reptiles para su hidratación. Este tipo de artículos recrea un ambiente natural, por ello son una buena opción, en especial para aquellos reptiles que aún no se acoplan a vivir en cautiverio.


Filtros y bombas para terrarios

¡Otros de los productos que encontrarás en nuestra tienda virtual! Son aliados especiales para recrear dentro del terrario espacios húmedos con apariencia natural, como por ejemplo una cascada de agua.

Diversos accesorios para humedad de terrarios podrás encontrar aquí. Descubre nuestras marcas más reconocidas: Ferplast, Hagen, Hobby, JBL, Lucky Reptile, Trixie, Vitakraft, entre otras.

rtp
Volver arriba