Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Incubadoras para reptiles

Incubadoras para reptiles

Ordenar por...
1 productos

Incubadoras para reptiles

Hoy día, más personas se inclinan por seleccionar a los reptiles como mascotas exóticas y para ello invierten en espacios debidamente acondicionados para su desarrollo saludable.

Por otra parte, también se esmeran por adquirir aparatos que permitan la incubación de huevos con seguridad y las incubadoras para reptiles garantizan  un ambiente ideal para su evolución.

Miscota.es ha reunido a las mejores marcas de incubadoras para reptiles a fin de ofrecer a nuetsros usuarios estos dispositivos.

Como estamos seguros que eres uno de los admiradores de estas mascotas, te recomendamos a la hora de incubar los huevos, las incubadoras para reptiles que escoger la adecuada, dependerá totalmente del tipo de reptil que tengas en casa.

En en nuestra tienda para reptiles online podrás encontrar una amplia gama de estilos de incubadoras para reptiles online, todas de alta calidad ¡Prevee la pérdida de huevos! Además son ideales para la hibernación, con un manejo fácil y de óptima calidad.


La incubadora termoeléctrica para reptiles

Miscota.es a la vanguardia de la tecnología pone a disposición de quienes tienen reptiles la innovadora incubadora termoeléctrica para reptiles de gran capacidad y que emplea la tecnología termoeléctrica para calentar o enfriar.

Esta incubadora termoeléctrica para reptiles es perfecta para incubar huevos de reptiles de diferentes puestas o para controlar la hibernación de tus mascotas y también puede emplearse para el transporte de animales bajo condiciones controladas.

La incubadora termoeléctrica para reptiles permite monitorear los parámetros requeridos al crear un ambiente controlado para conseguir un adecuado desarrollo embrionario de las crías.

Entre las marcas de estos dispositivos automáticos de control de la temperatura,  que inician la refrigeración en cuanto se excede la temperatura de incubación programada y viceversa destacan Hagen, Lucky Reptile y  Trixie.

rtp
Volver arriba