Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Maltas y hierbas para gatos

Maltas y hierbas para gatos

Todos los productos de maltas y hierbas para gatos

Ordenar por...
66 productos

Maltas y hierbas para gatos

Las maltas y hierbas para gatos evitan la acumulación de bolas de pelo en el intestino de tu gato. Al ser uno de los problemas más comunes de los felinos, es necesario contar con estos productos en casa. En Miscota.es encontrarás variedad de maltas y hierbas a los mejores precios.

Como sabemos, los gatos pasan gran cantidad de su tiempo acicalándose para limpiarse y eliminar posibles parásitos. Al hacer esto los felinos tragan  grandes cantidades de su pelo muerto. Las maltas y hierbas para gatos son la solución para esto.


Malta para gatos

La malta es un suplemento alimenticio elaborado en su mayoría a base de productos naturales con cualidades laxantes. Con la ingesta de malta lograrás complementar la dieta diaria de tu gato y regular su tránsito intestinal. Además la malta para gatos ayuda también a mantener la flora bacteriana intestinal de tu gato. Por otra parte, la malta en pasta para gatos es una ayuda digestiva sabrosa que permite regular el metabolismo de tu mascota.

¿Conoces la malta en pasta para gatos? Es una pasta con textura pegajosa que gusta a los gatos, pero probablemente no es fácil de ingerir, por lo que es necesario utilizar ciertas técnicas que te ayuden a lograr que el gato la coma.


Hierba para gatos

En nuestra tienda de mascotas online encontrarás hierba para gatos elaborada con vitaminas y en una presentación con una bandeja para que la puedas colocar en cualquier lugar de la casa.

La hierba para gatos es de germinación rápida y sencilla. Se recomienda regar el contenido en la bandeja y colocarla en una zona cálida y a la luz natural para su pronto crecimiento.

Uno de los beneficios de la  hierba para gatos es que no requiere muchos conocimientos de jardinería, no es necesario plantarla en una maceta, las semillas germinan muy rápido en la bandeja.

Muchas son las marcas de maltas y hierbas para gatos que encontrarás en Miscota.es, entre ellas: Bayer, Gimpet, Intervet, Kong, Stanvet, Trixie, Vitakraft, Vétoquinol y que se han hecho merecedoras de reconocimientos internacionales.

rtp
Volver arriba