Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Ratones para gatos

Ratones para gatos

0 productos

Ratones para gatos

Los juguetes para gatos son necesarios, especialmente para los que viven dentro de casa, ya que requieren de juegos para hacer ejercicio físico y estimular sus instintos.

En Miscota.es encontrarás ratones para gatos, ideales para que los felinos puedan divertirse a pesar de encontrarse solos en casa.

Los ratones para gatos tienen la versatilidad de entretener a tu gato mientras que le permiten desarrollar sus habilidades de caza y lo mantiene activo. Podrás elegir entre ratones de felpa, ratones de pelo sintético, ratones Sisal, y ratones de tela.


Ratones de juguete para gatos

Una de las prácticas que más adoran tus gatos es acechar, perseguir y capturar elementos de tamaño menor que se mueven a su alrededor. Es por ello que los ratones de juguete para gatos son tu mejor aliado a la hora de regalarle a tu amigo felino.

Los gatos que se aburren durante el día,  por lo general no dejan descansar a nadie en casa durante la noche desarrollando incluso problemas de comportamiento, tristeza y depresión. En Miscota.es encontrarás juguetes para gatos que te ayudarán a superar esta situación,  a través del juego.


Ratones de peluche para gatos

Los especialistas han afirmado que se debe jugar con tu gato por lo menos dos veces al día para obtener beneficios en la salud emocional y física de tu mascota, de allí la importancia de incluir en esta rutina de juegos los ratones de peluche para gatos.

Con los ratones de peluche para gatos además de fortalecer los lazos afectivos con tu mascota tienes una excelente opción de brindarle diversión y color todos los días.


Ratones con sonido para gatos

Los gatos son cazadores por naturaleza, se trata de una actividad a la que dedican tiempo y ganas cuando viven en libertad, de allí que este catálogo online  oferta productos que estimulan juegos con ratones con sonido para gatos  que ayudarán a perseguirlos.

Nada más divertido para tu gato que lograr que este corra y persiga el objetivo y los  ratones con sonido para gatos son un juego muy especial para nuestros amigos felinos, sobre todo si parecen verdaderos.

Es recomendable tener varios juguetes en casa y alternarlos para que siempre sean una novedad para el gato.

Los ratones con cascabel estimulan el sentido del oído de la mascota y promueven el instinto de caza. Por otro lado los ratones rellenos con catnip contienen una hierba natural que desprende un olor atractivo para los gatos.


Marcas de ratones para gatos

En el amplio catálogo de nuestra tienda de mascotas disponemos de ratones para gatos de diferentes marcas: Arquivet, Chomper, Ferplast, Freedog, Kong, Trixie, Vitakraft, Wuapu, entre otros son  algunos de los grandes especialistas en juguetes para gatos.

rtp
Volver arriba