Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Arneses y correas para gatos

Arneses y correas para gatos

0 productos

Arneses y correas para gatos

Una de las actividades que ayuda a fortalecer el vínculo entre la mascota y el dueño son los paseos al aire libre, así como las actividades realizadas durante estos paseos, pero pasar salir de casa con tu mascota es necesario que tomes en consideración una serie de normas de seguridad, necesarias para evitar que tu mascota se pierda o desoriente.

Los gatos son animales muy ágiles, sus movimientos son muy rápidos y por ello con facilidad pueden desprenderse de tus manos. Salir a dar paseos con los gatos no es algo muy común, sin embargo hay gatos que se acostumbran a usar arneses y collares. ¡En Miscota.es encontrarás variedad de arneses y correas para gatos a los mejores precios!


Correas para gatos

Las correas para gatos son los productos más tradicionales a la hora de sacar de paseo a tu felino, estas van sujetas al collar del gato, son prácticas para que cuando estés en el parque no dejes que tu mascota se acerque a lugares que puedan representar un peligro para su integridad, además también te permiten tener el control de sus movimientos, pues al mantenerlo sujeto a una correa de tu mano, el gato se orientará a seguir tus pasos o a movilizarse cerca de ti.

En Miscota.es podrás encontrar correas para gatos en variedad de materiales y colores. Por lo general los arneses y correas de piel sintética son los más duraderos, no se manchan y son resistentes a las mordidas del animal.


Arnés para gatos

El arnés para gatos se acopla al cuello del animal sin hacerle ningún tipo de daño. Para los que prefieren algo más cómodo igualmente están los arneses para gato que sujetan el cuerpo (abdomen).

Debes estar siempre muy atento a la hora de pasear con tu gato. Un arnés para gatos no es total seguridad de que tu felino pueda zafarse y escapar o perderse. La anatomía de los gatos los hace muy ágiles para soltarse con facilidad, por ello es recomendable que en primer lugar enseñes a tu mascota a que se familiarice con el arnés o correa. Luego de lograr generar la confianza necesaria, procura realizar paseos en sitios tranquilos, que no generen estrés para tu mascota, esto mientras tu gato se va acostumbrando a las salidas y al contacto con otros.

Alguno de los materiales de
arnés para gatos que puedes encontrar en nuestra tienda para mascotas online son el Nylon y Poliéster.


Las mejores marcasde arneses y correas para gatos

Aquí encontrarás las mejores marcas en arneses y correas para gatos, todas cumplen con los estándares de calidad exigidos. Entre ellas tenemos: Ferplast, Flexi, Freedog, Karlie Flamingo, Rogz, Trixie, Vitakraft y Zolux.

Visita Miscota.es y encuentra los artículos que necesitas para darle a tu animal la seguridad necesaria para el desarrollo de cualquier actividad cotidiana.

rtp
Volver arriba