Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Juguetes para gatos

Juguetes para gatos

Todos los productos de juguetes para gatos

0 productos
Entre todo el catálogo de productos para gatos que te ofrecemos en nuestra tienda online de mascotas, sin duda alguna el apartado de juguetes es uno de los más amplios y lógicamente divertidos. Los juegos de gatos son uno de los principales elementos para que estos felinos sean hoy en día una de las mascotas preferidas en nuestros hogares, ya que cuando se están entreteniendo con sus juguetes es cuando conseguimos ver toda la inteligencia, habilidad y agilidad de estos increíbles felinos.

Nunca está de más regalarle un nuevo divertimento a tu mascota. Si no sabes que comprarle, échale un ojo a nuestro apartado en Miscota.es, aquí encontrarás los mejores juguetes para gatos.

Los imprescindibles rascadores de gatos

Un rascador de gatos es mucho más que un juguete para los felinos. Con él, los gatos afilan sus uñas, las clavan y se estiran desentumeciendo su musculatura, y les hace en definitiva sentirse verdaderos gatos, ya que con esos movimientos también está marcando su territorio tanto visualmente, con sus arañazos, como olfativamente, con el aroma que impregnan sus glándulas interdigitales.

Todo son beneficios para el gato y también para ti. Ya que si elige el rascador para hacer estas prácticas instintivas, eso significa que no lo hará en el sofá o las sillas. O sea todos salís ganando. Sin embargo, no siempre quieren usarlo, así que, sobre todo al principio, hay que educarlos para ello. ¿Cuál es la solución? Tú debes convertirte por momentos en un felino, así que imítalos y rasca tú este artículo para gatos. Si repites la operación varios días, él al final te acabará copiará y hará lo mismo en su rascador.

No lo dudes, acabará usándolo habitualmente, sea el rascador de la forma que sea. En forma de pisos, de alfombra, de árbol o en cualquiera de los formatos que están presentes en nuestra tienda online. Unos diseños de rascadores que son obra de marcas especializadas en este tipo de productos como Classics for Pets, Trixie o Arquivet.

Juguetes de formas naturales para gatos

El gato es por naturaleza una especie cazadora. Por eso uno de sus juegos favoritos es simular las cacerías que haría en su hábitat natural. Para que sueñe con esa libertad, te ofrecemos diferentes juguetes para gatos cuyas formas le evocan sus presas más habituales. Es decir, ratones, peces, cangrejos, pajarillos o conejos. Muchos de ellos realizados en fibras naturales para que los muerda y remuerda divirtiéndose como lo que es, un animal.

En cambio otros juguetes para gatos con formas naturales están hechos por ejemplo de látex, plástico o goma para que resistan sus embates. Y también los tenemos de peluche, especialmente muchos que recuerdan a los ratones, ya que así se le da la apariencia del pelo natural. No hay que olvidar que los gatos entraron en las casas humanas principalmente por su habilidad para cazar estos roedores, así que para que se entretengan que menos que comprarle algún que otro ratón de mentira.

Los peluches del gato

No solo tenemos ratones de peluche para tu gato. Marcas como Vitakraft, Karlie Flamingo o Petstages ofrecen un amplio repertorio de juguetes para gatos con las formas y tamaños más variados. Lo mismo tenemos figuras que parecen gallinas, erizos o pájaros, que otros muchos más informes e indefinidos. En esta línea están los kickeroo para gatos, unos objetos blandos con los que tu gato puede hacer sus propias luchas, ejercitándose y haciendo que nos sea un gato sedentario.

En el fondo da un poco igual la forma de todos estos peluches y accesorios para tu gato, el objetivo es que tu mascota se entretenga un rato con ese tipo de productos para los mininos, y cuando se aburra, no hará falta que le digas nada. Él solo dejará el juguete y se irá a su lugar favorito de la casa, por supuesto a echarse echará un buen y merecido sueño.

Pelotas y túneles para gatos

Al hablar de los rincones predilectos del gato en casa tal vez estés pensando que ocupará tu asiento del sofá o se subirá a tu cama. No tiene porque ser así. En Miscota.es disponemos del juguete ideal para deje de llenar de pelos tu dormitorio. Se trata de los túneles para gatos. Un juguete con el que se divierte y que le puedes educar para que él mismo lo convierta en su refugio.

Sabiendo de la efectividad de este juego para gatos, marcas como Ferplast, Kong o Trixie han diseñado infinidad de tubos para los felinos. Lo compras y le construyes este juguete para gatos en casa. Poco a poco el animal, además de corretear por él, acabará por transformarlo en su particular madriguera. El lugar donde ocultarse y donde almacenar sus presas cazadas por casa, que no son otros que los ratones de peluche o las pelotas para gatos, otro de sus juguetes favoritos, por que se mueven y las puede morder sin romperlas, ya que están hechas en materiales resistentes a sus juegos naturales a base de mordiscos y arañazos.

Jugar con tu gato

Aunque para muchos de sus juegos no le hace falta tu participación, para otros se divertirá mucho si interactúa contigo. También te proponemos muchas posibilidades en este sentido, que además de entretenerlo activarán su perspicacia e inteligencia innata. Tenemos plumas para jugar con él, péndulos, móviles o péndulos láser. Y hasta dispensadores de comida que le recompensan dándole premios cuando consigue comprender el funcionamiento del artilugio.

En definitiva, tenemos juguetes para que puedas crear un verdadero parque para gatos, con túneles, mini toboganes, pelotas y un sinfín de objetos, todos ellos destinados a mantener a tu gato activo, tanto de un punto de vista físico como también mental. El mejor modo de que tu gato esté sano y además sea posible la convivencia con él, evitando problemas de agresividad, ya que puede descargar toda su energía jugando y divirtiéndose.
rtp
Volver arriba