Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Repelentes para gatos

0 productos

Repelentes para gatos

Garantizar a tu mascota una buena educación hará mucho más agradable tu convivencia con ella. Los repelentes para gatos son un gran aliado en la tarea de adiestramiento.

Te ha pasado que has ido a visitar la casa de amigos, y te preguntas ¿cómo ese gato está tan bien educado, que respeta las zonas donde se deben dormir o hacer sus necesidades, y conoce a perfección a cuáles no se debe acercar?

Los gatos son animales muy independientes pues se pasean libremente por toda la casa, y los repelentes para gatos ayudan a delimitar sus zonas.

Los repelentes para gatos permitirán a tu gato aprender que existen zonas en la casa en las que no deben permanecer, bien sea porque se trata de un jardín con flores delicadas o porque  son zonas donde juegan niños u otro animal a los que se puede enfrentar.

En Miscota.es podrás obtener tips importantes sobre la importancia de usar repelentes para gatos más aún cuando conozcas que el excremento de gato puede contener patógenos dañinos para los seres humanos.


Spray repelente para gatos  

El uso de spray repelente para gatos no representa peligroso para las personas, ni para los animales.

Cuando se habla  de  spray repelente para gatos  es una opción que tienes para evitar que se suba a un sofá o que entre a tu dormitorio.


Ahuyentador de gatos

Con el objetivo de mejorar la convivencia  de gatos y personas en un mismo ambiente, el ahuyentador de gatos es un gran aliado ya que ayuda a corregir conductas.

En Miscota.es obtendrás información sobre los ahuyentadores de gato.

Son muchas las marcas que podrás encontrar en nuestro stock online, entre ellas Arquifresh, Arquivet, Beaphar, Innotek, Novopet, Stanvet, Trixie, Wuapu, entre otras de gran reconocimiento nacional e internacional.

rtp
Volver arriba