Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Túneles para gatos

Túneles para gatos

Todos los productos de túneles para gatos

Ordenar por...
28 productos

Túneles para gatos

Los amigos felinos cada vez cuentan con más accesorios que invitan a jornadas de juego y diversión a fin de estimular los lazos de fraternidad con sus dueños.

En Miscota.es encontrarás túneles para gatos diseñados especialmente para que tu gato desarrolle sus habilidades.   


Túneles de juego para gatos

Los  túneles para gatos son ideales para  estimular el juego. Sus diversos diseños permiten sonidos crujientes y misteriosos que ejercen una potente atracción sobre el animal, y curiosidad por descubrir de dónde viene el sonido.

Por otra parte, no solamente tu mascota podrá usar los túneles para gatos para dormir una siesta recuperadora.


Túneles para gatos online

En Miscota.es encontrarás variedad de diseños y múltiples tamaños y precios que se adaptan a tus exigencias.

Los  túneles de juego para gatos le permiten a tu mascota investigar, esconderse, atravesarlos a gran velocidad, perseguir otros juguetes y preparar emboscadas, lo que representa actividades propias de los felinos.

Están elaborados en materiales resistentes y con bonitos diseños que permiten diversión, juego y entretenimiento.


Túneles flexibles para gatos

Desde colores llamativos, diseños creativos, suaves al tacto y ahora plegables y flexibles, los túneles flexibles para gatos son una opción de entretenimiento que no ocupan mucho espacio y son fáciles de transportar.

Los  túneles flexibles para gatos permiten ahorrar espacio  y se adaptan al tamaño de tu mascota además que gracias a sus agujeros y sonidos tu gato estará estimulado y sentirá curiosidad por lo que ocurre dentro o fuera de los túneles.

Es importante que conozcas que los túneles flexibles para gatos son fabricados con materiales resistentes, poseen un sonido ligeramente crujiente y se pliegan para guardarlo con mucha facilidad y podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa.

Sin lugar a dudas este juguete hará que tu mascota pase ratos muy entretenidos y tú disfrutes con su juego. Chadog, Freedog, Karlie Flamingo, Kong, Petmate, Petstages, Trixie, Vitakraft cuentan con túneles para gatos de felpa, o túneles para gatos de Nylon ¿Por cuál te decidirás?

rtp
Volver arriba