Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Complementos y suplementos para gatos

Complementos y suplementos para gatos

Todos los productos de complementos y suplementos para gatos

Ordenar por...
136 productos

Complementos para gatos

La dieta básica para los felinos domésticos se basa en la variada comida para gatos que encontrarás en forma de pienso o de latas de comida húmeda y que tienes disponible en nuestra tienda de animales online. Una alimentación basada en la carne, ya que los gatos son totalmente carnívoros, y se nutren con pequeños mamíferos, aves, o peces. Variando la alimentación en ese sentido nuestra mascota pueden tener una buena salud.

Sin embargo, en momentos puntuales, o por ciertas afecciones o dolencias, puede ser necesario recurrir a complementos para gatos que refuercen su alimentación. E igualmente estos productos para gatos pueden ser muy interesantes en la fase de crecimiento de nuestra mascota, o sea, cuando es cachorro.

Al igual que conforme van teniendo más edad, los achaques se multiplican y hasta se vuelven crónicos, como nos ocurre a nosotros. Por esta razón muchos de los suplementos para gatos que te mostramos son especialmente recomendables para los gatitos con más años de edad.

Vitaminas para gatos

Cualquiera de los productos que os mostramos en este apartado es fruto de una larga investigación veterinaria. Es decir, aquí encontraréis productos realizados por marcas especializadas en la salud de los gatos y otros animales como puede ser Stanvet, Pro Plan Veterinary Diets o Beaphar, creadora de los famosos sacos de suplementos vitamínicos Multiva, extraordinariamente apreciados por los gatos que pasan por una temporada de debilidad e inapetencia.

En este cóctel multivitamínico, no puede faltar la vitamina B para gatos, un aporte muy apreciado por los felinos por diversos motivos. Por ello, entre nuestros productos la podrás encontrar en diversos formatos, desde soluble para que se la coloques en el comedero o bebedero para gatos, hasta inyectable y también como comprimidos vitamínicos.

Más suplementos para gatos

Entre los diferentes aportes de vitaminas para gatos también hay algunas sustancias minerales muy importantes. Entre ellas hay que citar el calcio para los gatos. Un mineral que tiene una beneficio directo en los huesos del animal, al igual que ocurre con los seres humanos.

Verás que muchos de los productos que os mostramos en este sanísimo apartado de nuestra tienda de mascotas virtual tiene una presentación farmacéutica, por lo que a veces hay que camuflarlos entre pates u otros alimentos para que lo tome fácilmente el animal. Sin embargo, también tenemos otros suplementos para gatos que además de beneficiosos les saben estupendamente, de manera que los ingieren de un modo mucho más es sencillo.

Uno de ellos es el aceite de salmón, exquisito a su paladar, además de tremendamente beneficioso para su organismo por la presencia de su Omega 3, lo cual es bueno para su colesterol o para su corazón.

Consejos respecto a los complementos alimenticios para gatos

Os vamos a hacer una última recomendación. Estos productos son sanos en esencia, pero como todo en esta vida, humana o felina, el abuso es contraproducente. Verás que tenemos productos de consumo diario que hacen que vuestro gato esté más sano o sufra menos sus achaques o estimule su crecimiento. Pero procurad ajustaros a las dosis recomendadas.

Mientras que tenemos otros complementos mucho más específicos para el sistema nervioso, el inmunológico, respiratorio, cardiaco, etc. En estos casos es mucho mejor que consultéis a vuestro veterinario sobre cuáles son las dosis más adecuadas y cada cuanto tiempo, ya que un abuso o un exceso puede ser perjudicial para vuestra mascota.
rtp
Volver arriba