Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Varitas para gatos

Varitas para gatos

Todos los productos de varitas para gatos

Ordenar por...
45 productos

Los amantes de los gatos saben que estos son animales muy inteligentes, curiosos y muy juguetones a los que les gusta pasar su tiempo libre escapando del aburrimiento, arañando, saltando o corriendo detrás de los objetos.

Miscota.es te ofrece una serie de juguetes para gatos que captarán la atención inmediata de tu amigo felino.  Entre ellos podrás encontrar las  varitas para gatos, y las cañas de pescar para gatos, estos desestresantes artículos para tu gato, le ayudarán a estimular el interés por el juego y a mantenerlo entretenido durante mucho más tiempo.

Las varitas para gatos están diseñadas teniendo en cuenta los gustos de los gatos a la hora de jugar, por lo que se convertirán en un divertido pasatiempo para tu mascota.

En nuestra tienda de mascotas online podrás escoger entre una amplia variedad de varitas para gatos con plumero, o varitas para gatos con sonido.

Las varitas de juego para gatos desarrollan el equilibrio físico y mental de tus gatos y los ayuda a satisfacer su naturaleza de cazadores al estimular juegos que los mantendrá ágiles y en su peso ideal.


Caña de pescar para gatos

Es muy importante que juegues con  tu gato para establecer vínculos que se fortalecen a medida que crece tu mascota.

Las cañas de pescar para gatos ponen a prueba los reflejos de tu amigo felino y si le adicionas un ratoncito, tu gato no querrá descansar ni un segundo para tratar de atraparlo.

rtp
Volver arriba