Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Peluches y plumas para gatos

Peluches y plumas para gatos

Todos los productos de peluches y plumas para gatos

Ordenar por...
156 productos

Peluches y plumas para gatos

Tu gato necesita jugar y que mejor que hacerlo juntos, teniendo como opción peluches y plumas para gatos que alegrarán su día.

Si tienes como mascota un amigo felino Miscota.es te recomienda tener en cuenta la importancia que tiene para él jugar.

Incluir juguetes como peluches y plumas para gatos en la rutina diaria mejorará tanto la salud física como emocional de tu mascota y serán también momentos de relax para ti.

Jugar con tu gato usando peluches y plumas para gatos no sólo se convertirá en una actividad cotidiana para beneficio del felino que vive en tu casa, sino que te evitarás daños en muebles y cortinas ante cualquier reacción de tu gato para llamar la atención.


Peluches para gatos

Si eres de los que tienes en casa un gato que pasa mucho tiempo solo, es importante que le proporciones un entorno estimulante. Los  juguetes para gatos te ayudarán en esta tarea.

Los peluches para gatos los podrás encontrar en este catálogo online de diferentes formas y colores, y se convertirán en los juguetes preferidos por tu mascota.

Aquí tenemos una gran variedad de este tipo de juegos que van desde peluches para gatos en forma de ratón, pájaro, erizo, topos, gallinas, sapos o gusanos, pasando por sandías, bananos o zanahorias, hasta  plumas para hacer más atractivo y dinámico el juego.


Plumas para gatos

Las plumas para gatos son todo un clásico que nunca pasará de moda a la hora de divertir a los amigos felinos de casa, quienes pueden pasar horas jugando.

Jugar con tu mascota es bastante divertido aparte de saludable y beneficioso para la convivencia con tu gato. Las plumas para gatos permitirán que se despierte el instinto cazador en tu gato.

Hazle a tu gato su vida más feliz con los juguetes con los que más disfrute.


Marcas de peluches para gatos

Son muchas las marcas de fabricantes que pensando en tu mascota felina elaboran juguetes para hacer divertidas las horas de ocio, entre ellas: Arquivet, ClassicForPets, Hagen, Kong, Petstages, Trixie, Vitakraft, Zolux, y otras muchas que diseñan juguetes para despertar en tus gatos las ganas de jugar, agarrar y morder el juguete.

rtp
Volver arriba