Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pelotas para gatos

Pelotas para gatos

Todos los productos de pelotas para gatos

Ordenar por...
34 productos

Pelotas para gatos

Los gatos son animales muy juguetones, es parte de su naturaleza sentirse atraídos por los objetos en movimiento. Por ello uno de los artículos más tradicionales para felinos son las pelotas para gatos. Miscota.es pone a tu disposición una amplia variedad de estos juegos.

Como cualquier artículo para mascotas, las pelotas de juguete para gatos tienen su funcionalidad, pues estas además de entretener a tu felino, también permiten reforzar sus habilidades físicas.

En nuestro catálogo online puedes encontrar una extensa variedad de pelotas de juguete para gatos, que varían tanto en el tamaño, como en el material con el cual están elaboradas.

Pelotas de goma para gatos

Dentro de las pelotas que puedes encontrar en Miscota.es están las pelotas de goma para gatos. Por el tipo de material en el que están elaboradas, rebotan alcanzando considerables alturas, por ello, este tipo de juguete es ideal para desarrollar las habilidades físicas de tu gato, como el salto, muy funcional para reforzar su capacidad de trepar.

Las pelotas de goma para gatos también son prácticas ya que le permiten al animal liberar cierta ansiedad o estrés. Al ser de goma, resultan una excelente opción para que tu felino las rasgue y muerda sin hacerse ningún tipo de daño ni en sus uñas, ni en sus dientes.


Pelotas con sonajero para gatos

Otra de las alternativas que puedes encontrar en nuestro catálogo online son las pelotas con sonajero para gatos, este tipo de productos para el entretenimiento despiertan el interés en tu mascota para sumarse al juego, esto por el ruido que emiten al caer.

Las pelotas con sonajero para gatos son usadas en felinos de poca edad, que están en pleno adiestramiento y que aún no sienten la confianza de perseguir un objeto, estas le despiertan el interés y le invitan a sumarse al juego.

Las pelotas con sonajero para gatos también son prácticas para felinos muy sedentarios que bien sea por el exceso de peso o por su pereza no se sienten atraídos por el movimiento, por lo que el sonido es un elemento adicional que de seguro hará que tu gato sienta interés de perseguirlas.


Pelotas de plástico para gatos

A diferencia de las pelotas de goma, las pelotas de plástico para gatos no ofrecen la opción de rebote, por lo que no son funcionales para este tipo de actividad física, este tipo de pelotas son usadas para entretener a tu felino, bien sea a través del juego de la persecución, por lo que son muy útiles para poner a prueba su velocidad al correr.

Algunas de las marcas de pelotas que puedes encontrar en nuestra tienda de mascotas online Miscota.es son: Arquivet, Catit, Classic For Pets, Freedog, Kong, Trixie, Vitakraft, entre otras ¡Visítanos y selecciona la más funcional para tu felino amigo!

rtp
Volver arriba