Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Juguetes de inteligencia e interactivos para gatos

Juguetes de inteligencia e interactivos para gatos

Todos los productos de juguetes de inteligencia e interactivos para gatos

Ordenar por...
55 productos

Juguetes de inteligencia e interactivos para gatos

En los gatos el juego es una característica casi que innata, desde pequeños los felinos sienten una necesidad, tal como un instinto, de jugar, pero de seguro que te preguntarás ¿cuál es el juego ideal para tu gato? La respuesta es muy sencilla: todo depende de la edad del animal.

En ese sentido, si tu gato no está tan cachorro y está en plenas labores de adiestramiento, lo ideal es que emplees juguetes de inteligencia e interactivos para gatos. Estas son herramientas muy útiles para incrementar y reforzar la capacidad mental de tu mascota. En Miscota.es encontrarás juegos de inteligencia a los mejores precios.

Desarrollar al máximo las capacidades mentales de tu gato es una tarea necesaria, pues de allí depende que en ciertas circunstancias el animal tenga la capacidad de defenderse y sobrevivir, usando no sólo su instinto sino también su inteligencia.


Juguetes de inteligencia para gatos  

Existen cierto tipo de juegos y juguetes que han sido diseñados, únicamente para explorar y explotar, en el mejor sentido, la mente de los animales, estos son llamados juguetes de inteligencia para gatos, los cuales implican un acertijo o reto que tu felino debe resolver, aplicando métodos de entendimiento posibles en animales.

Los juguetes de inteligencia para gatos son muy recomendados por veterinarios y entrenadores profesionales de animales, pues estos promueven la capacidad mental de tu felino, lo que a su vez fortalece la memoria de manera que cada norma o aprendizaje que le hayas inculcado este presente permanentemente en su comportamiento.

En nuestra tienda para mascotas online algunos de los juguetes de inteligencia para gatos que puedes encontrar son los puzzles para gatos, tableros para gatos, tubos para gatos, ruedas para gatos, pirámides para gatos y pelotas para gatos.


Juguetes interactivos para gatos

En el apartado de inteligencia e interactivos también puedes encontrar los juguetes interactivos para gatos que además de desarrollar las capacidades mentales del felino, también le otorgan reciprocidad al juego, a través de los premios o recompensas.

Los juguetes interactivos para gatos le imponen una tarea a cumplir, que al ser lograda es premiada con comida o dulces.

En Miscota.es puedes encontrar las mejores marcas en  juguetes de inteligencia e interactivos para gatos, entre ellas Catit, Chadog, Ferplast, Hagen, Kong, Kruuse, Petsafe, Trixie, Arquivet, Duvo+, Freedog, KarlieFlamingo y Nina Ottosson.

 

rtp
Volver arriba