Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Juguetes de fibras naturales para gatos

Juguetes de fibras naturales para gatos

Ordenar por...
7 productos

Juguetes naturales para gatos

Los juguetes naturales para gatos están fabricados en fibras naturales, que no resultan tóxicas para los gatos en caso de ingesta. Además son juegos ideales para que los felinos puedan arañar sin el peligro de hacerse daño.

En Miscota.es encontrarás juguetes naturales para gatos online fabricados en diversos tipos de materiales, que de acuerdo a estudios realizados, funcionan como objetos anti estrés, ya que, están elaborados para que los felinos los muerdan y arañen sin dificultad, lo que les permite liberar ansiedad.


Juguetes de paja para gatos

Dentro de la gama de juguetes de fibras naturales para gatos que puedes encontrar en nuestro catálogo online están los elaborados en paja, estos son funcionales para que tu gato aprenda a usar y medir la fuerza de sus garras, sin causarse ningún tipo de daño.

También en Miscota.es podrás encontrar juguetes de fibras naturales para gatos fabricados en Sisal. Esta es una fibra natural, que no resulta tóxica para el animal si llegase a comérselo, además ayuda a que los gatos afilen sus uñas de una manera práctica y entretenida.


Juguetes naturales para gatos

Otra de las ventajas de los juguetes naturales para gatos es que mantendrán entretenido a tu felino, e impedirán que destrozen tus muebles, cojines u otros artículos del hogar con sus uñas, sobre todo los gatos pequeños, cuyo comportamiento aún no está bien moldeado.

En resumen, los juguetes naturales para gatos son una alternativa económica y práctica para que tu felino se entretenga, libere su ansiedad, desarrolle sus habilidades como cazador, aprenda a sujetar bien su presa, y además no te destruya ningún otro objeto de tu vivienda.


Juguetes naturales para gatos online

En Miscota.es puedes encontrar las mejores marcas de juguetes naturales para gatos online, destacando entre ellas Arquivet, Ferplast y Trixie.

Selecciona la figura más divertida para tu gato, y consientelo de una manera sana y adecuada para su adiestramiento.

rtp
Volver arriba