Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Accesorios para jaulas de pájaros

Accesorios para jaulas de pájaros

Todos los productos de accesorios para jaulas de pájaros

Ordenar por...
357 productos

Accesorios para las jaulas de pájaros

Es una obviedad pero las jaulas para pájaros son las casas de las aves domésticas, y por lo tanto como buen hogar, allí deberían tener a su disposición todos los accesorios para pájaros que les hagan llevar una vida más plena y una existencia feliz. No hay que olvidar que cualquier tipo de mascota va a ser una compañía mucho más grata y enriquecedora cuanto más contenta esté.

Así que échale una ojeada al amplio catálogo de accesorios para jaulas de pájaros que os ofrecemos en nuestra tienda de animales online. Estamos convencidos de que te podemos ofrecer ese pequeño detalle que aumentará la calidad de vida de tu mascota.

Jaulas y artículos para todo tipo de pájaros

Para seleccionar uno u otro accesorio has de valorar qué tipo de pájaro tienes y evaluar todos los accesorios para pájaros existentes, esto evidentemente también está condicionado por el modelo de jaula que poseas. Es decir, según el ave le gustarán más unos artículos que otros. Según el tamaño de la juala, podrás adquirir unos accesorios para pájaros u otros.

Lo que nunca debe faltar, tengas una cacatúa o un pequeño canario, es el bebedero donde echarle regularmente su comida para pájaros. E igualmente si eres de los aficionados a la cría, de entre tus accesorios para pájaros tampoco faltará nunca el nido para pájaros, estando muy atento en conseguir el mejor nido para ninfas, agapornis o cualquiera otro específico para las pequeñas aves a las que eres aficionado.

Juguetes para pájaros

Si estamos hablando de aves, lo cierto es que cuando nos referimos a juguetes para pájaros estamos pensando en accesorios para jaulas y accesorios para pájaros que les hacen que sus pequeños vuelos sean más entretenidos o que puedan afilar su pico. Si bien, en nuestra tienda de mascotas online podéis ver que también tenemos un tipo de juegos destinados a activar su inteligencia y provocar la interactividad con nuestra mascota.

Estos últimos en general son juguetes en forma de columpios, escaleras o circuitos que suelen ser muy adecuados como accesorios para loros y otros miembros de su familia, los cuales tienen unas habilidades especiales, y una capacidad de aprendizaje enorme, tanto que todos sabemos que son capaces de hablar como el ser humano.
Mientras que para el resto de aves domésticas la gran mayoría de juguetes para pájaros consisten en los típicos palos o perchas para jaulas que les sirven de posaderos siempre elevados sobre el suelo de su jaula.

Tenemos una enorme variedad de ellos, desde los palos para jaulas de aspecto muy realista de manera que al pájaro le parezcan realmente palos de un árbol. Si bien hay que ser honesto y es muy posible que tu mascota, sus padres y sus abuelos jamás hayan volado a un árbol de verdad, por lo que en realidad necesitan un buen soporte para la jaula donde posarse, contemplar el panorama y de vez en cuando disponerse a cantar.

Bañeras para pájaros

Con lo dicho hasta aquí prácticamente ya hemos mencionado todos los accesorios para pájaros que debería haber en cualquier jaula. O sea un bebedero y un comedero para su alimentación, un nido para aves por si va a criar,  unos palos para que vuele y se pose, y algún juguete para afilar el pico. Ya solo falta un último accesorio para pájaros de gran relevancia, un bañera para pájaros, el lugar donde refrescarse al que irá cuando a él le plazca, jamás cuando tú quieras que vaya.

rtp
Volver arriba