Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Jaulas para pájaros

Jaulas para pájaros

Todos los productos de jaulas para pájaros

Ordenar por...
246 productos

Jaulas para pájaros

Es absolutamente imposible disfrutar de cualquier ave como animal de compañía sin tener una jaula para retenerla. No obstante, también hay que decir que la gran mayoría de los pájaros que nos sirven de mascotas serían prácticamente incapaces de sobrevivir fuera de nuestra casa. Es decir, más que jaulas para pájaros son su verdadero hogar. Y como tal, cada pájaro tiene su jaula específica, y como vais a ver en nuestra tienda de animales hay variados modelos dependiendo del tipo de ave que viva contigo y con tu familia.


Jaulas para pájaros pequeños

Vamos a considerar como aves pequeñas a muchas especies cantoras. Por ejemplo, en nuestra tienda de pájaros podéis encontrar jaulas para jilgueros, así como otras ideales para canarios y especies semejantes. Evidentemente entre los pájaros pequeños también incluimos aquellos tipos de aves a las que podéis adiestrar en sorprendentes habilidades. Es decir, estamos hablando de jaulas para agapornis y también para periquitos.

A modo de curiosidad os diremos que las jaulas para periquitos seguramente sean uno de los  productos más vendidos por cualquier tienda de mascotas, ya que esta simpática ave supera a perros y gatos como animal de compañía en el mundo.


Jaulas para pájaros grandes

En este grupo se integran aves pertenecientes a la misma familia que los periquitos pero de un tamaño superior. Se trata especies, las cotorras, las cacatúas, las ninfas, los papagayos o los guacamayos. Todas ellas necesitan un espacio digno de su tamaño, y es un categoría que para simplificar la podéis buscar como jaulas para loros.

Mientras que las jaulas para aves pequeñas, dado su peso y tamaño, pueden estar perfectamente colgadas en la pared o en alguna balda. En el caso de las jaulas para loros y especies semejantes, se trata de objetos voluminosos y también pesados. Por lo que en muchas ocasiones llevan incorporados sus propios pies e incluso ruedas. No obstante, si no es así, siempre os podemos proporcionar soportes para jaulas que garanticen la mejor instalación de vuestra mascota.


Voladeros de pájaros

No obstante, muchas de estas jaulas son de uso individual o como mucho por parejas. Sin embargo, aquí también vas encontrar los llamados voladeros, que se trata de jaulas de un tamaño mucho mayor que generalmente tienen una ubicación fija.

En estos voladeros, también llamados pajareras, puede haber un número más alto de aves, y generalmente hasta se pueden compartimentar por parejas, algo que hacen los criadores. La ventaja es que se trata de espacios que como indica su nombre permiten unos vuelos un poco más largos por parte de los pájaros, y por eso se supone que se ejercitan más.

Sin embargo, en las jaulas más pequeñas también se les puede incentivar un poco a hacer ejercicio, y para eso os ofrecemos una enorme variedad de accesorios para las jaulas, obviamente adecuados para cada una de las especies.

Pajareras para otro tipo aves

Dentro de la categoría de grandes jaulas también podéis adquirir las destinadas aves ponedoras y de cría de polluelos. Estamos hablando de las grandes pajareras o jaulas para gallinas, codornices e incluso perdices. Unos habitáculos que se suelen disponer a modo de compartimentos individuales. Por esa razón este tipo de jaulas se han equipar con los accesorios oportunos en forma de comederos, bebederos y nido de puesta.

rtp
Volver arriba