Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Perchas y palos para pájaros

Perchas y palos para pájaros

Todos los productos de perchas y palos para pájaros

Ordenar por...
54 productos


Perchas y palos para pájaros

Cuando tenemos un ave en casa es de suma importancia que le ofrezcamos toda la atención que amerita, pues es una mascota realmente delicada que necesita de cuidados especiales. Hay algunos aspectos, como la higiene, salud, entretenimiento o confort, que no podemos ignorar.

El confort es un factor muy importante en aves, pues si estos animales no logran descansar como es debido, pueden llegar a padecer períodos de estrés. Para evitar este tipo de incidentes, adquiere las perchas y palos para pájaros que ponemos a tu disposición en Miscota.es y dota a tu mascota del bienestar y salud que se merece.
En nuestra web online ofrecemos una amplia gama de posaderos para pájaros y accesorios para pájaros. Consigue el que más se adecue a las características y necesidades de tu mascota.

Accesorios para perchas y palos

A la hora de tener un ave como mascota es de vital importancia equipar su jaula con todas las perchas para pájaros y palos para pájaros necesarios para, de esa manera, poder recrear un ambiente parecido al de su hábitat natural.

Uno de los elementos decorativos imprescindibles en toda jaula para aves son las perchas, pues son el accesorio sobre el cual pueden apoyarse y descansar durante períodos prolongados de tiempo. Téngase presente que el material de las perchas debe ser ergonómico y cómodo, pues, de lo contrario, puede verse comprometida, hasta cierto punto, la salud de su ave.

Por lo general, las perchas que vienen incluidas en la mayoría de las jaulas son de plástico, ya que son de fácil limpieza, sin embargo no contribuyen ni al mantenimiento del pico ni al de las patas del ave.

También ofrecemos perchas de lima de calcio (conocidas como perchas de lija), que permiten al ave afilar su pico y limar sus uñas, y perchas de madera, que otorgan un aspecto de naturalidad al hábitat de su ave.

En nuestro catálogo online también podrás encontrar las perchas de algodón. Se caracterizan por estar elaboradas con un material fácil de moldear y adaptar a las jaulas, así como también por una superficie suave, inofensiva para las uñas del ave.  

Proveer a tu mascota de perchas para pájaros es de suma importancia, ya que estos accesorios, además de un elemento de distracción, también suponen un agente preventivo de enfermedades en aves. El agarre, fuerza, y seguridad que desarrollan en sus garras al apoyarse en las perchas para pájaros es de vital importancia para su bienestar.

Marcas originales en perchas y palos para pájaros

Cuando vamos a comprar elementos de confort para nuestra ave es muy importante que elijamos aquellos que garanticen mayor calidad y durabilidad. De esta manera, tendremos una percha que proporcione al ave el descanso preciso para su garra, que evite cualquier tipo de  enfermedad o impedimento físico. En nuestro catálogo online podrás consultar la gran variedad de marcas que ofrecen este tipo de accesorios para jaulas y comprar el de aquella que mejor responda a tus preferencias.

Envíos

Una vez realizada la compra a través de nuestra web online Miscota.es, tu producto llegará a casa en un tiempo estimado de 24 horas. Si tu pedido supera los 49 euros, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito.

¡Disponemos de más de 400.000 productos en oferta! Aprovecha ahora nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través de: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, entre otros.

rtp
Volver arriba