Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Nidos y complementos para pájaros

Nidos y complementos para pájaros

Todos los productos de nidos y complementos para pájaros

Ordenar por...
44 productos


Nidos y complementos para pájaros

El confort es un factor muy importante en aves, pues si estos animales no logran descansar como es debido, pueden llegar a padecer períodos de estrés. Para evitar este tipo de incidentes, adquiere los nidos y complementos para pájaros que ponemos a tu disposición en Miscota.es y dota a tu mascota del bienestar y salud que se merece.
En nuestra web online ofrecemos una amplia gama de nidos para pájaros,  accesorios para nidos de pájaros y material para nidos de pájaros. Consigue el que más se adecue a las características y necesidades de tu mascota.

Conoce más sobre los nidos para pájaros

El nido es una estructura construida por las mismas aves para incubar sus huevos en el interior. Pero no cumple únicamente con esa función, pues también sirve de protección de las crías frente a potenciales depredadores que puedan habitar a los alrededores.

Por otra parte, muchas aves abandonan sus nidos una vez las crías han crecido y son capaces de valerse por sí solas. Entonces, dichos nidos son ocupados por otras aves, que modifican la estructura según sus necesidades.

Para la construcción del nido, las aves hacen uso de distintos materiales para nido de pájaros y accesorios para nido de pájaros. Pueden ser construidos con ramas pequeñas o gruesas, hierbas, musgo u hojas; materiales de desecho, como papel o cartón; tela de araña, plumas, entre otros. Cabe destacar que dichos materiales varían en función del tipo de ave, la cantidad de huevos depositados en el mismo, así como también del área de construcción. De hecho, por ejemplo, algunas especies de aves acuáticas utilizan incluso barro y algas para llevar a cabo sus construcciones.

El tamaño de los nidos también varía en función del tipo de ave del que se esté hablando.  Por ejemplo, el colibrí (considerada una de las aves más pequeñas del mundo) construye un nido acorde a su tamaño; un flamenco, por otro lado, construye nidos de un tamaño considerable (tomando en cuenta que son utilizados para anidar varias crías durante varias temporadas).

Los nidos también pueden variar en cuanto a forma. La más común es aquella en forma de copa; otros pueden tener forma de campana, embudo, o incluso, tener aberturas más estrechas dependiendo del tipo de protección que necesiten las crías.

Asimismo, la ubicación de los nidos es otro aspecto a tener en cuenta. En términos generales, existen dos lugares para la construcción de los nidos: el suelo o los árboles. Su ubicación depende, una vez más, del tipo de ave de la cual se esté hablando.

Las aves que construyen sus nidos en el suelo son aquellas que no tienden a volar con mucha frecuencia, ni tampoco demasiado alto. En cambio, las que vuelan muy alto, acostumbran a construir sus nidos en las copas de los árboles. Otros lugares típicos para construcción de nidos: espacios huecos dentro de los árboles, aberturas en rocas en forma de cuevas, entre otros.

Marcas originales en nidos y complementos para pájaros

Cuando vamos a comprar elementos de confort para nuestra ave es muy importante que elijamos aquellos que nos garanticen calidad y durabilidad. Así tendremos un nido que le proporcione el descanso preciso a nuestro pájaro, lo cual evitará cualquier tipo de enfermedad o impedimento físico. En nuestra web online podrás elegir la marca de tu preferencia sin problema alguno.

Envíos

Una vez realizada la compra a través de nuestra web online Miscota.es, tu producto llegará a casa en un tiempo estimado de 24 horas. Si tu pedido supera los 49 euros, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito.

¡Disponemos de más de 400.000 productos en oferta! Aprovecha ahora nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través de: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, entre otros.   
rtp
Volver arriba