Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Bañeras para pájaros

Ordenar por...
9 productos


Bañeras para jaulas de pájaros

El confort es un factor muy importante en aves. Es recomendable que toda jaula cuente con los accesorios necesarios para que el ave pueda sentirse cómodo y arropado, como si de su hábitat natural se tratase, pues, de lo contrario, podría padecer situaciones de estrés. Para evitar este tipo de incidentes, adquiere las bañeras para jaulas de pájaros que ponemos a tu disposición en Miscota.es y dota a tu mascota del bienestar y salud que se merece.

En nuestro catálogo online contamos con una amplia gama de bañeras para canarios, entre las cuales puedes escoger bañeras exteriores para pájaros y bañeras interiores para pájaros, según tus preferencias y necesidades.

Tips para bañar a tus pájaros

El higiene en una mascota ave es imprescindible si queremos evitar que contraiga enfermedades con facilidad. Por lo general, las aves son animales muy limpios, que se han aseado siempre por sí solos, sin necesidad de usar ningún accesorio especial para baño. Así que, si ahora decides comprarle una bañera para pájaros, es importante que al principio no estén solas y tengan un compañero de quien aprender hábitos de higiene normales.

Siempre es conveniente tener una botellita de spray para rociarlos un poco. Al principio se asustarán, por ello te recomendamos que no te acerques demasiado y seas muy gentil.
En caso de tener una bañera para canarios, no te olvides de cambiar el agua periódicamente, si es posible todos los días, para evitar que tu mascota contraiga enfermedades o infecciones.

Marcas reconocidas en bañeras para jaulas de pájaros

Cuando vamos a comprar elementos de confort para nuestra ave es muy importante que elijamos aquellos que nos garanticen calidad y durabilidad. Las bañeras para jaulas de pájaros tienen que tener las medidas exactas y el material indicado para que nuestra ave disfrute de su baño como es debido, y sin correr riesgo de poder lesionarse. En nuestra web online podrás encontrar bañeras para pájaros de distintas marcas.

Envíos

Una vez realizada la compra a través de nuestra web online Miscota.es, tu bañera para pájaros llegará a casa en un tiempo estimado de 24 horas. Si tu pedido supera los 49 euros, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito.

¡Disponemos de más de 400.000 productos en oferta! Aprovecha ahora nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través de: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, entre otros.  
rtp
Volver arriba