Aprovecha el 6% de descuento

BLUE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Columpios

Ordenar por...
18 productos

Cuando tenemos un ave en casa es de suma importancia que le ofrezcamos toda la atención que amerita, pues es una mascota realmente delicada que necesita de cuidados especiales. Hay algunos aspectos, como la higiene, alimentación, entretenimiento o confort, que no podemos ignorar.

Regala a tu ave mascota el entretenimiento y diversión que se merece con los columpios para jaulas de pájaros que ponemos a tu disposición. En Miscota.es puedes consultar una amplia gama de juguetes para pájaros con los que mantener alejada del estrés y ofrecer la mejor recreación a tu mascota.

En nuestra web online encontrarás todo lo que necesitas para la diversión y entretenimiento de tu mascota. Contamos con una gran variedad de columpios para aves: columpios para pájaros tipo arcos, columpios para pájaros tipo aro, columpios para pájaros tipo trapecio, columpios para pájaros tipo triángulo, entre otros.


Tips para escoger el columpio ideal para tu pájaro

Al comprar un columpio para pájaros debes tener en cuenta que éste sea del tamaño adecuado para la mascota y su jaula, ya que, de lo contrario, estorbará e incluso causará estrés al ave. De igual manera, es importante que el columpio sea lo suficientemente sólido como para soportar el peso del animal.

Si tienes parejas de pájaros, puedes comprar un columpio amplio en el que quepan los dos, ya que a las aves les gusta sentirse acompañadas por su pareja y pasar tiempo juntos.

Es importante que, al instalar el columpio en el jaula, nos aseguremos de fijarlo bien a ella, ya que si se balancea demasiado o cae, puede asustar al animal, e incluso, lastimarlo.

No olvides limpiar el columpio periódicamente, pues esto contribuye a la salud y bienestar de tu mascota. Evita que contraiga enfermedades, como infecciones o parásitos, aseando la jaula y todos sus accesorios con regularidad.


Marcas 100% originales en columpios para jaulas de pájaros

Es de suma importancia que, a la hora de comprar los columpios para jaulas de pájaros, elijamos aquellos que nos garanticen mayor calidad y durabilidad. Además, debemos tener en cuenta que sea un juguete para pájaros resistente y ergonómico,con el que el animal no pueda correr el riesgo de dañar su integridad física. En nuestra web online podrás elegir la marca de tu preferencia sin problema alguno.

Una vez realizada la compra a través de nuestra web online Miscota.es, tus accesorios para jaulas llegarán a casa en un tiempo estimado de 24 horas. Si tu pedido supera los 49 euros, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito.

¡Disponemos de más de 400.000 productos en oferta! Aprovecha ahora nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través de: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, entre otros.   

rtp
Volver arriba