Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Espejos para pájaros

Ordenar por...
5 productos

Espejos para pájaros

Mantén activa a tu ave mascota con los accesorios para jaulas que ponemos a tu disposición en Miscota.es En nuestro catálogo online podrás consultar una amplia gama de artículos con los que ambientar la jaula de tu pájaro, para su entretenimiento y necesidades. Con los espejos para pájaros conseguiremos que se mantenga activo y evitaremos que sufra cualquier trastorno físico o psicológico, como el estrés.

Ponemos a tu disposición diversos espejos para pájaros que pueden adecuarse, perfectamente, al tamaño de la jaula. Disponemos de espejos con posaderos para pájaros, entre otros. Consigue el que más se adecue a las características y necesidades de tu mascota.

Ventajas del uso de espejo en una jaula para pájaros

Los espejos para jaulas de pájaros son un accesorio muy entretenido y sorprendente para algunas especies de pájaros que logran reconocerse a sí mismas en él. A otras les ayuda a crear la ilusión de que no están solas, saciando así sus necesidades sociales. No hemos de olvidar que los pájaros son una especie sociable como nosotros, por lo que requieren compañía para sentirse a gusto y seguros.

En algunos casos, sin embargo, los pájaros no se sienten a gusto con la presencia de un espejo y tienden a ponerse agresivos y a picotearlo. Cuando esto ocurre, podemos probar de entretenerles con un poco de música o la televisión, o bien con un estambre para que jueguen.


Diversidad en marcas de espejos para jaulas de pájaros

Cuando vamos a comprar elementos de confort para nuestra ave es muy importante que elijamos aquellos que nos garanticen calidad y durabilidad. Además, debemos tener en cuenta que sea un espejo para pájaros con el que el animal no pueda correr el riesgo de dañar su integridad física. En nuestra web online podrás elegir la marca de tu preferencia sin problema alguno.

Una vez realizada la compra a través de nuestra web online Miscota.es, tu espejo para pájaros llegará a casa en un tiempo estimado de 24 horas. Si tu pedido supera los 49 euros, te ofrecemos un servicio de transporte gratuito.

¡Disponemos de más de 400.000 productos en oferta! Aprovecha ahora nuestras rebajas y promociones. Puedes pagar a través de: American Express, Visa, Mastercard, Paypal, entre otros.   

rtp
Volver arriba