10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Transporte y viaje para gatos catit

Transporte y viaje para gatos catit

Todos los productos de transporte y viaje para gatos catit

Ordenar por...
7 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Catit

Transporte y viaje para gatos

Viajar con mascotas es un verdadero lujo que se pueden dar los poseedores de estos animales de compañía. Y sin duda viajar con gatos  es sumamente sencillo, ya que son unos animales que si están bien educados no suponen ningún problema para ser transportado. Eso sí, se hace necesario tener algunos de los artículos de viaje y transporte para gatos que te proponemos en nuestra tienda de animales online.

La gran mayoría de estos accesorios para gatos que te exponemos son ideales para viajar en vuestro propio coche, si bien también podéis iros de vacaciones con el gato utilizando los transportes públicos. En principio os bastará con cumplir las normas de las distintas compañías, que básicamente son portarlos en un trasportín homologado. Búscalo en nuestra tienda animal, ya que todos los que te exponemos cumplen con esa normativa que garantiza un desplazamiento seguro para el animal y el resto de compañeros de viaje.

Los viajes con mascotas

Viajar con gatos en el coche es más sencillo que con otros animales más grandes, como ciertas razas de perro. No obstante requiere de unas medidas de seguridad muy parecidas. Es decir, el animal por su seguridad y de toda la familia tiene que viajar en sus trasportines exclusivos, o bien puede ir fijado al cinturón de seguridad que se una al arnés para gatos.

Si es así como os vais de viaje, en nuestra tienda de mascotas tenéis disponibles este tipo de cinturón de seguridad para gatos, un elemento sin el cual incluso os pueden multar las autoridades de tráfico, ya que el animal o se ha de llevar sujeto o separado del resto físicamente del resto de pasajeros, o sea, en el maletero.

Ya que miráis el apartado de elementos de transporte para felinos, también podéis echadle un ojo a las mantas para gatos, un recurso muy útil para que no se os llene el asiento del coche con sus pelos. Aunque si siempre viaja en el mismo lugar, podéis optar por adquirir una funda para gatos colocada en su plaza.


Otros accesorios para transportar gatos

Todos estos accesorios felinos son muy útiles para viajar con gatos en coche, para el desplazamiento en automóvil propiamente dicho, pero también hay que tener en cuenta otros modos de transportar a los gatos, por ejemplo para llevarlos al veterinario. Para eso se puede recurrir a mochilas o bolsos para gatos, de manera que lleves al animal de un modo seguro.

No es habitual llevarlos atados con una correa y un collar para gatos, ni es posible subir a un autobús urbano con un gatito en brazos. Por eso es mucho más práctico recurrir a los trasportines, bolsos o mochilas para gatos. Además en el caso de los bolsos o las mochilas, podéis ver en nuestro catálogo productos que por un lado son muy prácticos  lo que no impide que tengan una estética interesante y atractiva. De hecho se trata de diseños para unos complementos que se renuevan cada temporada. O sea, que hasta el bolso para gatos y por lo tanto, tu querida mascota, puede tener su glamur estando a la última moda.


No renuncies a viajar con tu gato

En fin que en el mercado hay un sinfín de artículos para el transporte de gatos, y desde luego en Miscota.es disponemos de una amplia selección de todos ellos. La idea es que pases las vacaciones con tu mascota si así lo deseas. Eso sí, no te olvides de cumplir con las normas para su transporte, tanto si vas en tu coche particular como si viajas en cualquier tipo de transporte público.

Y por supuesto, asegúrate de que en tu destino no te van a poner problemas con la presencia de tu gato. Si es así, no lo dudes. Viaja con él. Llena su bolsa de viaje para gatos con sus vitaminas, su comida y sus productos de higiene, y a disfrutar de las vacaciones toda la familia, incluido el minino.
rtp
Volver arriba