Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cinturones de seguridad para gatos

Cinturones de seguridad para gatos

Ordenar por...
5 productos

Cinturón de seguridad para gatos

Tu amigo felino, seguramente también se entusiasma para salir de viaje en el vehículo junto a los tuyos, para ello es importante tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad como los cinturones de seguridad a fin de llegar a feliz término con la agenda planificada.

En Miscota.es podrás encontrar una serie de artículos en la categoría de transporte y viajes como el cinturón de seguridad para gatos que serán esenciales y permitirán que conduzcas tranquilo y confiado hasta el destino.

Uno de los primeros accesorios de coche para gatos que encontrarás en este catálogo online es el cinturón de seguridad para gatos, fácil de poner y quitar y garantiza seguridad a tu amigo felino.

El cinturón de coche para gatos  se adapta a cualquier tipo de vehículo e impide que el gato salte del coche cuando las puertas o ventanas estén abiertas.

En Miscota.es encontrarás varias opciones que se adaptan al tamaño de tu gato para que tu amigo felino  se sienta cómodo y seguro. El  cinturón de coche para gatos  tiene unos dispositivos que se adaptan a la perfección a tu vehículo sujetando a tu mascota a la parte de atrás del asiento. Una vez hayas llegado al destino puedes unir el cinturón de coche para gatos  a una correa más larga y realizar el paseo respectivo.


Cinturón de seguridad regulable para gatos
   

Por otra parte, encontrarás el cinturón de seguridad regulable para gatos   que te permitirá marcar la distancia que puede movilizarse tu mascota dentro del coche.

Este cinturón es ideal cuando viajas largas horas con tu mascota, ya que limitas el acceso del área del conductor y así evitas un accidente.

Es importante que al momento de comprar este accesorio de transporte y viaje de gatos, compares el punto de anclaje de los cinturones de seguridad de tu coche para garantizar su uso ya que deben ser idénticos en forma y tamaño.

Entre las marcas que han diseñado estos accesorios de seguridad para tus amigos felinos destacan Arquivet, Chadog, Ferplast, Milú, Trixie. ¡A la hora de pasear con tu mascota hazlo con seguridad y tranquilidad!

rtp
Volver arriba