Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Transportines para gatos

Transportines para gatos

Todos los productos de transportines para gatos

Ordenar por...
51 productos

Transportines para gatos

Los transportines para gatos son funcionales para trasladar a tu felino de un lugar a otro. Estos varían en tamaños y materiales. En Miscota.es puedes encontrar varios diseños.

Nuestro catálogo online cuenta con diversos transportines como los  transportines plegables para gatos, transportines con ruedas para gatos y los transportines dobles para gatos. Podrás ver las descripciones de cada producto y comprar  el que más se ajuste a tus exigencias y necesidades.


Transportines con ruedas para gatos

Los transportines con ruedas para gatos son funcionales cuando se viaja a través de terminales aéreos o terrestres y se lleva consigo mucho equipaje, pues estos te permiten desplazarlos por el suelo sin necesidad de alzarlo.

Este tipo de transportines, por lo general, están fabricado en material resistente como el plástico.


Transportines plegables para gatos

Los transportines plegables para gatos también son muy prácticos, podrás llevarlos inclusive dentro de tu bolso y si requieres usarlo, solo es desplegarlo y listo.

Los transportines plegables para gatos están fabricados en forma de bolso y en nylon, son resistentes al peso del animal y puedes encontrarlos en diversos tamaños y modelos. Poseen buena ventilación, lo que permitirá que tu mascota no se sienta encerrada durante el traslado o viaje.


Transportines dobles para gatos

Si tienes más de un gato en casa, ya no es necesario comprar dos transportines, pues en Miscota.es encontrarás transportines dobles para gatos, que te permitirán trasladar a dos animalitos a la vez.

Los transportines dobles también se pueden usar para transportar un perro y un gato. Si tienen buena relación, los podrás movilizar tranquilamente en este tipo de transportín.


Marcas de transportines para gatos

Seleccionar el transportin ideal para tu mascota no requiere de mucho trabajoS si visitas nuestra tienda online para animales encontrarás las más reconocidas marcas, entre ellas están: Arquivet, Catit, Curver, Ferplast, Hagen, Karlie Flamingo, Trixie, Vitakraft, CrazyPaws, Freedog, Gaun, Kruuse, y MPBerg.

rtp
Volver arriba