Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Bolsos para gatos

Todos los productos de bolsos para gatos

Ordenar por...
26 productos

Bolsos de transporte para gatos

En Miscota.es encontrarás una gran variedad de bolsos para llevar a tu mascota de viaje, de paseo o para su acostumbrada visita al veterinario.

Comprar bolsos de transporte para gatos  es una acertada decisión que le garantizará un paseo seguro y reconfortante sin el estrés de la incomodidad o alguna situación de riesgo.

En nuestra tienda para mascotas online encontrarás variedad de bolsos de transporte para gatos adaptables a cualquier medio de transporte que vayas usar e incluso homologados para llevar en el avión.

Los bolsos de transporte para gatos son funcionales para movilizar a tu mascota cómodamente, logrando trasladarla de un sitio a otro de manera segura. Están elaborados con materiales ligeros y resistentes, los cuales te permiten llevarlos con comodidad y facilidad en tu hombro.

En Miscota.es podrás encontrar bolsos para llevar gatos adaptables al cualquier tamaño de la raza de tu gato en colores, gris, marrón, negro y de colores y diseños llamativos.


Bolsos de viaje para gatos

También encontrarás bolsos de viaje para gatos estilo bolsa diaria, mochila frontal ideales, estilo jaula, con ventilación lateral o superior.

Los bolsos de viaje para gatos se acomodan a tu estilo de vida ¿Deportivo, elegante o clásico? ¡Tu decides!

Los bolsos de viaje para gatos son ideales para trasladarlo al veterinario o cuandoi lo llevas de viaje contigo. Dentro del bolso tu gato viajará cómodo y tranquilo.

Muchas personas acostumbran incluir los juguetes, snacks, mantas, u otro artículo en los  bolsos de transporte para gatos para que la mascota se encuentre cómoda en su interior. ¡Excelente tip!


Marcas de bolsos para gatos

Elaborados en nylon resistente, impermeables, con asas y cinturón resistentes, suelos desmontables, forros de felpa, dispensadores para bolsas, correas desmontables, rejillas descapotables, con bolso auxiliar para accesorios… estás son sólo unas de las opciones que los diseñadores toman en cuenta a la hora de diseñar los bolsos.

Miscota.es cuenta con bolsos para gatos de las marcas: Arquivet, Karlie Flamingo, PetEgo, Sandimas, TouchDog, Trixie, United Pets, Yagu que se adaptan a tamaños pequeños, medianos y grandes de gatos.

rtp
Volver arriba