Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Mantas y fundas protectoras para gatos

Mantas y fundas protectoras para gatos

Ordenar por...
2 productos

Funda de coche para gatos

El protector de asiento para gatos es un artículo que protege los asientos de tu coche de rasguños, saliva, vomitos, y pelos del felino durante un viaje. En Miscota.es encontrarás las mejores opciones de funda protectora de asiento para gatos a excelentes precios.

El protector de asiento para gatos además de ayudarte a mantener en buen estado tu vehículo, también le ofrece confort a la mascota durante el viaje, ya que están elaboradas en un material que no causa ningún tipo de irritación en la piel del felino y los mantiene más frescos.


Manta de viaje para gatos

La manta de viaje para gatos te permite brindarle al animal un viaje tranquilo, mientras te ayuda a mantener en buen estado los asientos coche, ya que los protege de rasguños y pelo.


Cómo usar la funda protectora de asiento para gatos

Para usar cualquier tipo de funda protectora de asiento para gatos es importante que sepas que estas varían en tamaño, esto de acuerdo al tipo de vehículo en el que vayas a usarla.

La funda de coche para gatos está diseñada con unas aberturas, que permiten pasar los cinturones de seguridad, para resguardar la integridad de tu mascota a lo largo del viaje.

Este tipo de productos son muy funcionales para evitar malos olores dentro del coche. Son elaborados en materiales impermeables que son completamente lavables.


Marcas de mantas y fundas protectoras de coche para gatos

En Miscota.es puedes encontrar este tipo de accesorios para asientos, fabricados por las marcas más reconocidas como Arquivet, Ferplast, Karlie Flamingo, Maelson, Muscat, Petego, Trixie y Zolux.

rtp
Volver arriba