Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Accesorios de viaje y coche para perros

Accesorios de viaje y coche para perros

Todos los productos de accesorios de viaje y coche para perros

Ordenar por...
51 productos

Accesorios de viaje para perros

No hay excusas para no pasar las vacaciones con tu perro. Si has de viajar en coche, en nuestra tienda de animales tenemos todo lo que necesitas para que tu mascota, tu familia y tú viajéis con total seguridad dentro del vehículo, y siguiendo la actual normativa de tráfico. Aquí encontrarás los mejores trasportines para perros, también los arneses de seguridad o las mochilas, mantas o bolsos para perros para emprender tranquilamente cualquier trayecto por carretera.

Un viaje seguro en el maletero

Ya hemos avanzado que hay una normativa en la actualidad para que correctamente puedas viajar con tu perro en el coche. Básicamente se reduce a los siguientes puntos. O bien, llevas a tu animal aislado del habitáculo de pasajeros, es decir, en el maletero, o bien lo portas anclado a los elementos de seguridad del vehículo, al igual que van el resto de pasajeros.

Lógicamente nadie quiere llevar en el maletero, incómodo y a oscuras a su perro. A no ser que dispongamos de uno muy amplio, en el que incluso podamos tener contacto visual con nuestro perro. Eso sí, si lo llevamos de este modo tiene que haber algún impedimento físico para que el perro no salte a los asientos, lo cual puede ser muy peligroso en algún frenazo u otras maniobras.

Por ello, tenemos un tipo de accesorios para perros que son mallas que separan ambas áreas del vehículo. Y si no colocáis este tipo de mallas, tendréis que recurrir a los trasportines, e incluso a las jaulas para perros. No olvidéis que es por motivos de seguridad, e incluso económicos, ya que según el código de circulación es motivo de sanción si viajamos con el perro suelto en el coche.


Un viaje seguro en los asientos del coche

La misma idea de seguridad rige en el caso de que nuestra mascota viaje en los asientos de atrás, sentado o tumbado junto a nosotros. Si es así, igualmente ha de ir asegurado el animal. Tanto si lo llevamos en un trasportín para perros como si va fijado gracias a un arnés para perros, especialmente diseñado para anclarse a los elementos del cinturón de seguridad.

De este modo podéis recurrir a los trasportines a los arneses de seguridad para perros, al modo en el que también viaje más cómodo y tranquilo la mascota, ya que no todos aceptan bien este tipo de desplazamientos, y algunos se llega a poner muy nerviosos, sobre todo durante sus primeros viajes.

Por esta razón, os recomendamos contar con otro elemento muy útil. Os estamos hablando de echar dentro del trasportín o sobre su plaza de viaje una manta para coche para perros. Será un objeto que le dé tranquilidad al animal, y al mismo tiempo no os llenará tanto el asiento con sus pelos.


No renuncies a viajar con tu perro

En definitiva, que cuando afrontáis unos días de vacaciones no tenéis que renunciar a la compañía de vuestra mascota canina, al menos por motivos del propio viaje. Hay una normativa para viajar con perros en coche, y nosotros tenemos todo lo que necesitáis para ello, con los productos homologados en el caso de arneses y correas de seguridad. Una vez que tengáis estos artículos imprescindibles, ya sabéis que tendréis que hacerle el equipaje a vuestra mascota. Es decir, llevar su comida, algún comedero, el collar, su juguete favorito, y ¿por qué no? algo de ropa para perros, que nunca se sabe si refrescará.

rtp
Volver arriba