Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Mochilas para perros

Mochilas para perros

Los más buscados

Todos los productos de mochilas para perros

Ordenar por...
39 productos

Mochilas para perros

Generalmente cuando salimos de excursión llevamos una mochila a la espalda. Pues bien, si nos vamos de excursión con nuestra mascota entonces parece lógico que hay que llevar una mochila para perros. Sí. Un cómodo método de llevar a los perrillos de las razas pequeñas, y no solo para llevarlos por caminos agrestes o peligrosos, sino incluso para transportarlas de forma segura en el coche.

Dentro del amplio apartado de Transporte y Viaje con perros de nuestra tienda de animales online tenemos un vasto catálogo de este tipo de mochilas caninas. Las verás en diferentes marcas como las mochilas Yagu, Arppe o Trixie, entre otros fabricantes. Cada uno de ellos combina los colores y los materiales para crear un tipo de bolsos para perros de los más variado.

¡Si tienes un perrete de tamaño pequeño, nunca está de más tener una mochila para mascotas! La usarás para ir de excursión, pero también para ir de viaje, para subir con él en transportes públicos o simplemente para llevarlo al veterinario.


Mucho más que mochilas para perros

Las hemos denominado mochilas, pero podéis ver que en nuestra tienda de mascotas online tenemos modelos muy distintos. Lógicamente están las mochilas para perros de colocación más clásica a la espalda, y realizadas para cortos paseos y también con el objetivo de resistir largas excursiones de senderismo e intensos trekkings.

Además tenemos otro tipo de bolsos para mascotas que pueden ser llevados de la forma más mochilera, pero también disponen de asas para llevar a mano e incluso a modo de bandolera. Se trata de bolsos para perros en los que se puede llevar no solo al animal, sino que tienen bolsillos para echar sus snacks, una botella de agua o sus medicinas, e incluso alguna prenda de su armario de ropa para perros. Es decir, serían artículos más propios para transportar al animal durante un viaje o un desplazamiento, que para hacer una excursión.


Para perros y amos comodones

Está claro que llevar a tu mascota en una mochila, a él le va a parecer perfecto, aunque quizás no piensen lo mismo tus riñones. Generalmente este tipo de accesorios para perros están diseñados para portear a las razas caninas más pequeñas. Sin embargo, puede que tengas un perro de tamaño un poco mayor, o que sencillamente sufras de alguna dolencia que no te permite llevar peso a la espalda.

¡No te preocupes! Para esos casos también tenemos la solución, de manera que puedas seguir viajando y transportando a tu mascota. En este sentido un verdadero clásico son los trasportines para perros, los cuales en muchos casos ya van equipados con ruedas y un asa para que sea mucho más fácil el desplazamiento en el caso de las razas de más peso.

De ese tipo de transportín para perros se ha evolucionado a otros modelos adecuados para canes no tan grandes y que además sean objetos atractivos. Estamos hablando del trolley para perros. Pensadlo bien, al igual que los niños llevan sus mochilas del cole con ruedas, también nosotros podemos llevar del mismo modo a nuestra mascota. ¿No? La idea es que el desplazamiento sea muy cómodo para él, que quizás esté lesionado, y también cómodo para el dueño, que o no puede cargar con su peso o simplemente no quiere cansarse.
rtp
Volver arriba