Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comida para perros

Comida para perros

Todos los productos de comida para perros

Ordenar por...
1633 productos
¿Buscas comida para tu perro? ¡Estás en la web indicada! Tenemos todo tipo de marcas de comida para perros a los mejores precios. La alimentación y nutrición de tu perro es vital para el correcto desarrollo de tu mascota y para evitar posibles enfermedades generadas por una mala alimentación.

Es de enorme importancia, pues, que selecciones los alimentos para perros que más se ajuste a las necesidades de tu mascota. No todo tipo de comidas para perros son aptas en cada caso. Infórmate siempre bien de que das de qué alimentos para perros has de darle y que coma siempre alimentos que se ajusten a la dieta canina que más le convenga.

En Miscota.es encontrarás las últimas novedades en comida para perros, escogiendo entre las 2.000 marcas más vendidas del mercado. Tenemos productos de todos los precios y para todos los bolsillos. Nuestra misión es ofrecer productos para mascotas a precios justos y honestos, con una web fácilmente navegable para conseguir una compra rápida y cómoda. Elige entre pienso para perros, comida húmeda o comida de dieta veterinaria canina.

Visita nuestro sitio web y consulta los precios para encontrar el producto que se adapta mejor a tu amigo de cuatro patas. Con un clic podrás escoger la comida y recibirla fácilmente en tu casa. Disponemos de más de 400.000 productos en nuestro catálogo de alimentos para perros y marcas conocidas a nivel internacional, como Royal Canin, Eukanuba, Acana, Orijen, Advance, Pro Plan, Nutro, etc. Para cada compra recibirás descuentos y promociones. Regístrate gratis y empieza a ahorrar.

Alimentación para Perros

La alimentación para perros ha ido evolucionando en el mercado y cada vez contienen más nutrientes y son más selectivas para que tu mascota pueda crecer fuerte y sana. Por eso es importante diferenciar entre alimentación para cachorros de la alimentación para perro junior o senior.

Las mascotas son consideradas parte de la familia, por este motivo queremos darles lo mejor para mantenerlas sanas y en forma. Muchos estudios han confirmado que durante tiempo perros y gatos  han sido carnívoros pero que posteriormente han necesitado una dieta a base de ingredientes naturales para que su organismo tenga todas las exigencias nutricionales que necesitan.

La alimentación del perro debe ser completa en carbohidratos y proteínas. Se aconseja no dejar siempre la comida a disposición del perro porque sino el perro piensa que tiene el control de la comida y no el dueño. Por ejemplo, deberás dejar el recipiente por la mañana, darle 10 o 15 minutos de tiempo y si tiene hambre el perro comerá. Obviamente no debes dejar la comida fuera del plato o recipiente; se desaconseja dar de comer al perro en la mesa.

Si le das la comida cuando tu comes, le estarás dando al perro un rol que no debe tener. Se recomienda dejar siempre un dispensador de agua fresca cuando el perro come. Finalmente, si estas indeciso de qué marca debes dar a tu perro, no temas, en nuestra web tenemos alimentos para perros de todos los tamaños, razas o edades. Elige la marca más adaptada a la exigencia de tu perro y no las cambies, por qué este hecho puede ser nocivo para la salud de tu animal. Consulta al veterinario si tienes dudas en cuanto a qué alimentos para perros debes proporcionarle a tu mascota.

Comida para perros en Miscota.es

Si no puedes llevar a tu perro de cena… ¡Llévale la cena a casa con Miscota! Disponemos de centenares de marcas de comida para perros senior y junior, disponibles en pienso, croquetas o deliciosa comida húmeda. Gracias a la comida, tu perro podrá desarrollar dientes y encías para una buena masticación. Mientras la comida satisfaga las exigencias alimentarias de tu perro o cachorro, puedes combinar con comida húmeda tanto como quieras. Entre las marcas más vendidas, prueba el pienso Royal Canin completamente nutritivo y con ingredientes naturales que aumentarán el bienestar de tu animal. O prueba productos Acana para dar a tu perro raciones de ingredientes frescos y originales del Canadá.

rtp
Volver arriba