Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comederos y bebederos para perros

Comederos y bebederos para perros

Todos los productos de comederos y bebederos para perros

Ordenar por...
500 productos
En principio, el menaje de nuestra mascota es bien sencillo. Básicamente necesita un comedero y un bebedero para perros. Pero a la hora de elegirlos las posibilidades se multiplican, y si no basta con echarle un ojo a nuestro repertorio de comederos y bebederos para perros para comprobar la infinidad de modelos que existen, en distintos materiales, colores, adornos y tamaños.

Ahora os vamos dar unos consejos básicos para el momento de comprar un comedero para perro, o para cuando renovéis ese bebedero para perro que habéis comprobado que no es muy práctico.

Comederos de cerámica para perros

Una de las opciones de los comederos para perros, y también de los bebederos para perro, es adquirirlos en cerámica. Una de sus grandes ventajas es que son muy estéticos, y podéis elegirlos en muchos colores y con ilustraciones de lo más variado. De esta manera le podéis regalar a vuestro perro el comedero y el bebedero más acorde con su personalidad, e incluso estampando su nombre. Ya sabemos que el perro no sabe leer, pero los dueños somos así.

Lo único que debéis saber es que los bebederos, y sobre todo los comederos para perros hechos en cerámica, puede que a veces no sean fáciles de limpiar, ya que la cerámica es un material poroso y pueden adherirse de forma muy resistente los restos de comida. No obstante, en nuestro catálogo encontraréis comederos de cerámica con un recubrimiento lacado no tóxico que elimina este posible problema.

Comederos de plástico para perros

Otro material habitual en comederos para perros y bebederos es el plástico. En este caso, el tema de la limpieza total está garantizado, ya que son tremendamente fáciles de lavar. E igualmente veréis que os proponemos comederos de plástico en muchos colores y modelos. Sin embargo, si le compráis un nuevo bebedero de plástico a vuestra mascota, observarla los primeros días que lo use, porque podría provocarle alergias.

Los perros tienen afecciones alérgicas igual que las personas, y aunque los comederos y bebederos que os enseñamos en Miscota son productos de calidad, eso no significa que vuestra mascota no pueda tener ese problema y le pueda producir rojeces en el hocico. Acudir a vuestro veterinario y qué os confirme que es un problema de salud de vuestro perro, igual que lo podemos tener cualquiera, ya que todos los comederos y bebederos que podéis comprar en nuestra web son productos testados para comprobar que no tienen materiales tóxicos.

Comederos de acero inoxidable para perros

Los comederos y bebederos de acero inoxidable abundan en nuestra web. Los tenéis disponibles en distintos volúmenes para elegir el más adecuado al tamaño de vuestro perro. Y siempre se trata de productos muy resistentes, muy fáciles de limpiar y extraordinariamente resistentes a la corrosión.

Este tipo de comederos para perros en forma tradicionalmente son un sencillo contenedor de aspecto metálico, pero también lo puedes encontrar con diferentes motivos decorativos, si así lo deseas. 

Bebederos de viaje

Todos los que salís de excursión con vuestro perro, sabéis que es un poco fastidioso acarrear con su comedero y bebedero durante toda la jornada, además de que es posible que se os olvide. En cambio, si disponéis de un bebedero de viaje, será difícil que os lo dejéis en casa.

Tanto los bebederos como los comederos de viaje están especialmente diseñados para que su transporte sea de lo cómodo, y por supuesto que también le sea muy fácil comer y beber a vuestra mascota.

Comederos dobles

A veces es un poco molesto tener el comedero del perro por un lado y el bebedero por otro. Para eso, este tipo de comederos para perros son lo mejor. Optar por un comedero doble es la manera ideal de conseguir que con un mismo objeto tengamos el contenedor del agua y la comida del perro. E incluso este tipo de comederos dobles también es el ideal si tenemos una pareja de mascotas. Eso sí, será necesario educarlas para que cada una coma en su respectivo cuenco.

Comederos para perros glotones

En la elección de un comedero de perro interviene el material y su estética, pero al fin y al cabo es un objeto para nuestra mascota. Así que sus características también hay que valorarlas. Es decir, el tamaño del perro obliga a elegir el bebedero y comedero acorde, aunque solo sea por la cantidad de pienso que ha de comer.

Pero además también hay que conocer el comportamiento de nuestra mascota. Hay perros muy glotones, que engullen más que comen. O sea comen muy alborotados y no es difícil que su ímpetu haga que la comida o el agua salten del cuenco. Para ellos es interesante comprar comederos altos, evitando así las manchas.

Y si por otra parte queremos que también se eduque a la vez que come, se puede optar por comederos automáticos. Unos contenedores de comida que se pueden programar a las horas concretas para que aparezca la ración justa de pienso que ha de ingerir nuestro animal. Si bien, también existe la opción de las tolvas automáticas o no.

Accesorios en el menaje de los perros

Sí. Hay accesorios para los comederos y bebederos de perros. Todos ellos tienen un poco de capricho, algo de estética pero en el fondo son muy útiles. Es decir, son elementos funcionales para la alimentación de nuestro perro.

Es el caso de los distintos tipos de soportes de comederos y bebederos que encontrarás en nuestro catálogo. Se trata de elementos que elevan los contenedores de comida de perros, algo muy útil especialmente para los perros de mayor edad y gran tamaño, cuyos huesos si han de bajar excesivamente la cabeza para comer.

Son accesorios para perros pero útiles para las personas. Es el caso de los manteles o alfombrillas sobre las que colocar los comederos. Por un lado estos artículos marcan el lugar de comer el animal, además impiden que lo vayan empujando y desplazando, y por último en el caso de que salpiquen agua o hagan saltar pedazos de su pienso o de su comida húmeda, no llegan a manchar el suelo, sino que la comida cae en este mantel, que por supuesto ya se encargará el animal de lamer y que no queden rastros aparentes.
rtp
Volver arriba