Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Transportines para perros

Transportines para perros

Los más buscados

Todos los productos de transportines para perros

Ordenar por...
117 productos

Vacaciones con perro

¿Qué dueño de perros quiere renunciar a viajar con su mascota? Ninguno. Es uno más de la familia. Pues bien, nosotros como tienda de animales online no somos quién decirte todos los sitios a los que podéis ir juntos, ni donde os vais a poder alojar. En cambio, nuestros productos os pueden resolver el modo en el que tu perro viajará contigo, de forma cómoda, segura y legal. Para eso tenemos todo un apartado Transporte y viaje, y dentro de él hay un protagonismo especial para los trasportines para perros.

Trasportines de perro para cualquier medio de transporte

La normativa de tráfico indica que cuando viajéis con vuestras mascotas en un automóvil, los animales tienen que ir con seguridad. Es decir, pueden ir en un compartimento separado del de las personas, o si viajan junto a ellas,  hay dos modos de hacerlo. O bien van en el interior de un trasportín para perros, o van seguras gracias a accesorios para perros como pueden ser los arneses de viaje.

Y en el caso de los medios de transporte públicos, sea el tren, un autocar, los ferris o un avión, las normas aún se restringen más. Ya que siempre han de viajar en el trasportín adecuado. La única excepción se puede dar para los animales de las razas más pequeñas, a los que en ocasiones se les permite viajar en bolsos para perros.

Pero para el resto, hay que recurrir a los trasportines. O sea, los hay para animales de todos los tamaños. Para los más pequeños y de mano, pero también hay trasportines para perros grandes, y hasta muy grandes, en los que es mejor optar por los trasportines con ruedas.

Y aquí puede venir una pregunta. Si tengo un trasportín con ruedas, ¿cómo se queda fijo al colocarlo, por ejemplo, en la bodega de un avión? Muy sencillo, hay modelos como puede ser el trasportín Gulliver de la marca Arppet con las ruedas desmontables.


Trasportines para todo tipo de perros

Ya hemos dicho que podéis encontrar este accesorio de viaje apropiado para el tamaño de cualquier animal. Hay trasportines para perros medianos, grandes o pequeños. Pero no solo tenéis que mirar el tamaño del producto. Sus fabricantes también tienen en cuenta otros factores, sobre todo referentes al carácter de los animales.

Es decir, hay trasportines como los de la marca Maelson cuyas paredes pueden ser opacas o ventanas por las que pueda mirar el animal. También hay otros de marcas como Ferplast o Arquivet de materiales plásticos, ideales para los animales más tranquilos, que quieren viajar con sus dueños y les basta con que les pongáis su manta para perros dentro del trasportín.

También tenemos otros muy grandes, que incluso son trasportines dobles, aunque si se prevé que puede haber algún conflicto, las marcas como Trixie os ofertan unos elementos divisorios para que haya paz.

Todo eso en cuanto a las necesidades de los perros, pero lógicamente las empresas de los trasportines de perros saben a la perfección que se trata de unos elementos que no se usan la gran mayoría del tiempo, y que requieren de un espacio para su almacenaje. Y claro han pensado en ellos ofreciendo también modelos de trasportín plegable, para que eso no suponga ningún problema.
rtp
Volver arriba