Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Mantas y fundas protectoras de coche para perros

Mantas y fundas protectoras de coche para perros

Todos los productos de mantas y fundas protectoras de coche para perros

Ordenar por...
30 productos

Fundas protectoras para perros

Las fundas protectoras para coche son muy útiles en el momento de viajar con tu perro. El pelo que se pega de los asientos es difícil de quitar, y algunos caninos babean en extremo debido a la excitación del viaje, o nervios.

En Miscota.es encontrarás fundas protectoras de asiento, y fundas protectoras para maletero, que te permitirán mantener el coche limpio y tener un viaje más agradable con tu perro abordo.


Funda de coche para perros

Nuestra tienda online pone a tu disposición fundas de coche para perros que permiten cubrir la tapicería de tu carro de pelos y de la suciedad en general que se genera en las horas de movilización.

Estas fundas de coche para perros están diseñadas y fabricadas generalmente en materiales impermeables y resistentes que protegen del agua y la humedad, además son lavables.


Protector de asiento para perros

Uno de los aspectos que debes garantizar es que el viaje no represente para tu perro estrés y a su vez daños en la tapicería, por lo tanto, el protector de asiento para perros  lo protegerá de los arañazos y el deterioro en general.

El protector de asiento para perros está diseñado de tal manera que una vez instalado permanezca en su sitio protegiendo el asiento de tu coche. También algunas cuentan con bolsillos para guardar los accesorios personales de tu perro y hacer el viaje más cómodo.

Es importante que sigas las instrucciones de instalación de las mantas y fundas protectoras para  que el perro viaje cómodo, seguro y sin causar daños.


Manta de viaje para perros

Otro accesorio que debes tener presente a la hora de viajar es la manta de viaje para perros que se ajusta al tipo de coche que tengas y es la garantía para repeler los malos olores y la humedad.

La manta de viaje para perros está diseñada con cintas que se ajustan para su instalación y fijan la manta entre el asiento y el respaldo, proporcionando comodidad en el viaje. Por otra parte, permite sacar los anclajes del cinturón de seguridad, para que tu perro no solo viaje cómodo sino también seguro.

Las mantas y fundas protectoras para coche garantizan un doble uso,  no solamente protege la tapicería sino que es apropiada como manta de primeros auxilios si se llegase a necesitar.


Funda protectora de asiento para perros

Si los viajes que realizarás con tu perro son de varias horas, no olvides instalar la funda protectora de asiento para perros. según el diseño algunas permiten llevar respaldos delanteros  y bolsillos para la hidratación y premios para tu mascota.


Marcas de mantas y fundas protectoras    

En nuestra tienda de mascotas online encontrarás diseños ajustados al tamaño de tu perro, y para coches de diversas marcas: 
Arppe, Arquivet, Freedog, Kong,  PetEgo, Ruffwear, Trixie, Zolux.

rtp
Volver arriba